7 RECETAS CASERAS PARA CABELLOS HERMOSOS. VÍDEO CEBOLLA PARA NUESTRO CABELLO.

Para que nuestro cabello esté libre de productos químicos e irritantes y para humectarlo mejor, les presentamos recetas caseras muy útiles, fáciles de preparar, con productos fáciles de conseguir y que dejarán nuestro cabello con un gran brillo y sedosidad.
 
 

 
 
1.- Licuar dos pedazos de papaya, aplicar sobre el cabello húmedo dos veces por semana.
 
2.-Mezclar clara de huevo, una cucharada de aceite de almendra, una cucharada de vinagre de manzana, un poco de limón, aplicar sobre el cabello desde la raìz hasta las puntas por 20 minutos, enjuagar con agua tibia y aplicar nuestro champú habitual.
 
3.- Colocar yogurt desnatado sobre nuestro cabello seco, dejándolo actuar por 1 hora, lavar y enjuagar con agua tibia.
 
 
4.- Para cabello con puntas partidas, preparar un puré con higos licuados  y colocarlos en el cabello desde la mitad hacia las puntas, para restaurar y fortalecer puntas quebradizas.
 
5.-Con la ayuda de un peine aplicar aceite de almendras sobre el cabello desde la raíz, cubrir con una toalla remojada en agua caliente, con mucho cuidado, dejar actuar por 30 minutos y lavar.
 
 
 
6.- Para un cabello suave, nutrido,  con mucho brillo, mezclar un poco de miel de abeja con medio plátano, agregarle aceite de almendras, mezclar bien y esparcir por todo el cabello, dejándolo actuar por 20 minutos, finalmente lavar bien del modo habitual.
7.-Mezclar aloe vera, media taza de champú de bebé, un poco de jugo de limón y aceite de almendras, aplicar sobre todo el cabello por 20 minutos, luego enjuagar.

Veamos el vídeo : "Jugo de cebolla para crecimiento del cabello"
 
 
 

 

Fuentes: donnamoderna.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...