CERQUILLOS DE MODA, TIPOS, CÓMO PEINARLOS.

Esta temporada los cerquillos o flequillos se quedan, siguen en tendencia, lo bueno es que nos quedan bien a todas, solo depende del tipo de cerquillo y cómo lo adaptamos a la forma de nuestro rostro.
Los cerquillos nos ayudan a dar un nuevo aspecto, un cambio a nuestro look y están en toda la tendencia, además prometen quedarse un tiempo más.
 
 
 

A veces creemos que porque tenemos un rostro y ojos muy redondos no nos quedará bien, falso...en ese caso se usa un cerquillo  ladeado hacia un costado, para disimular la redondez de nuestras facciones.
Un cerquillo bien recto y largo para que dulcifiques tu look si tienes rostro ovalado.
Si tu rostro es fino delgado un cerquillo asimétrico o uno XXL para aumentar el volúmen.
Un buen  corte de cabello te ayudará a encontrar un cerquillo que se adapte a la forma de tus facciones.
 
TIPOS DE CERQUILLOS
 
XXL: Los hemos visto en las pasarelas estos últimos tiempos, es abierto desaliñado y lleno de volumen, tiene una extensión hasta las cejas para taparlas un poco, además con este tipo de cerquillo podemos cambiar de look en todo momento, es versátil.
 
 
 
 
Cerquillo de costado: Es largo y con poco volumen para la fácil manipulación y versatilidad.
 
 
 
Cerquillo vintage: Es el cerquillo corto y muy tupido, arriba de las cejas.




Cerquillo asimétrico: Se ve muy dinámico luce con diferentes volúmenes y formas, prueba acompañarlo con un corte asimétrico, bob, o con cualquier estilo corto o largo.
 
 
 

Cerquillo recto: Es un cerquillo geométrico, exacto, debe tener una extensión adecuada ni muy  largo ni muy corto y muy recto.
 
 

 ¿Cómo peinamos nuestro cerquillo? 

Debemos usar un cepillo redondo que le dé forma con tu secador de cabello, trata de no usar la plancha, ya que los cerquillos tienen poco cabello y además de quemarlo lo levantarías,  para que tu cerquillo dure más tiempo puedes usar una laca, que ayude a fijarlo todo el día y además le dé brillo.



Vídeo: "IDEAS DE PEINADOS PARA PELO CON FLEQUILLO"

 

 


 

Fuentes:
vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...