MERIENDAS QUE NO ENGORDAN. VÍDEO ANTOJOS DULCES Y SALUDABLES.

Los nutricionistas, nos enseñan a dosificar nuestros alimentos, especialmente si queremos bajar de peso, y nos aconsejan dividir las comidas en tres comidas  principales y dos meriendas.
¿Qué meriendas comer para no engordar?
No debes tener temor, de comer algo antes de las comidas principales, la ventaja de comer una merienda antes del almuerzo y otra antes de las comidas es que mantienes activo tu metabolismo, lo que ayuda a tener más consumo de calorías, evitando que el cuerpo entre en un proceso de almacenamiento de  energía lo cual deriva en un aumento de peso y a la hora de almorzar o cenar tendrás menos apetito, además lo que cuenta es el total de calorías que hayamos consumido durante el día.
Lo importante es saber que comer durante esas meriendas, aquí algunos consejos:
 
Yogurt desnatado, huevo, barritas de cereales que aportan fibra, galletas y pan integrales o de pita, frutas al natural o en jugos de manzana, mandarina, pera, papaya, piña, fresa, kiwi, con crema de leche o si estas en casa puedes prepararte unos ricos jugos mezclados con harina de  soya, linaza, germen de trigo, que son fuentes de salud y belleza y te quitan la ansiedad y el hambre.
 
 
 
 
 
 
 
Gelatinas lights, de diferente color cada día, frutas secas como nueces, avellanas, almendras, pasas, no más de 30 gramos, té con edulcorante, queso light, jamón de pavita o serrano.
 
 
Y si somos creativas, combinaremos alimentos que no engorden en nuestra merienda como este delicioso bocadillo con pan integral, queso mozarela, tomate, espinaca y jamón de pavita a la plancha.
 
 
 
¿Entonces que merienda  está prohibida si estamos a dieta?
Todo lo que aporte grasas y muchas calorías como sandwichs con hot dog, jamones, exceso de harinas, snaks salados, helados, dulces, tortas, pizzas, un pre almuerzo y las grasas saturadas que además perjudican nuestra salud.
 
 
 
 
Veamos este vídeo con más consejos : "Herbalife antojos dulces y saludables"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...