10 TIPS PARA TENER UN CABELLO BRILLOSO.

Un cabello hermoso es un arma de belleza de toda mujer, en propagandas televisivas vemos chicas con cabellos hermosos frondosos y brillantes, ¿es sólo un photoshop o trucos de cámara o podemos conseguir un cabello brilloso?
 
 
 
Claro que podemos conseguir un super cabello con brillo, para esto te presentamos algunos tips para lograrlo:
 
1. Abre dos o tres cápsulas de vitamina E y aplícala en tu cabello, después de lavar y reacondicionar, la vitamina E es un atioxidante, aumenta la circulación lo que le proporciona brillo y estimula el crecimiento del cabello.
2. Utiliza silicona que da brillo al cabello, lo reviste  y le dá  una capa protectora se aplica con el cabello seco, con ambas manos, hay en spray y líquida. (John Frieda Frizz ease)
 
 

 
3. Con queratina brasilera aumenta el brillo, suaviza, combate el frizz con una duración de tres meses utilizando un champú sin sulfato.
 
 
 
 
4. Cepillar nuestro cabello en las noches con cepillo de cerdas naturales, ayuda a distribuir los aceites del cuero cabelludo para que tenga más brillo.
 
 
 
5. Utilizando colágeno llamado el botox para el cabello, es una proteína muy importante  restaura la producción de nuevo colágeno, regenera, nutre hidrata y da brillo.
6. En el último enjuague de cabello utilizar agua con un chorro de vinagre.
7. Si vas a la playa o piscina protege tu cabello con un gorro o crema protectora.
8. Cortar las puntas regularmente.
9. No abuses de productos químicos que opacan el cabello, como tintes de baja calidad, lava el cabello con poca frecuencia para que no pierda sus aceites naturales.
10. Otro tip es empezar primero con el acondicionador con el cabello mojado, luego  el champú y luego enjuagar con agua fría para cerrar cutículas y así  lograr un gran brillo.
 
 
 
 
Recetas orgánicas o caseras:
Para que el cabello brille, la mayor parte de recetas orgánicas o caseras son con aceites, por lo que requieren de utilizar un gorro de plástico después de su aplicación y enjuagar con abundante agua:
 
  1. Aceite de oliva, huevo y miel.
  2. Miel y aceite de oliva.
  3. Palta o aguacate y aceite de oliva.
  4. Sábila.
  5. Fresas con mayonesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuentes:
patablog.it
instyle.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...