LOS 5 MEJORES ACEITES ORGÁNICOS PARA EL CABELLO. VÍDEO TUTORIAL


La cosmética ecológica y orgánica viene valorándose cada vez con mayor fuerza, ya que la mayoría de cosméticos en el mercado provienen de derivados del  petróleo.
Las ventajas de usar productos orgánicos y ecológicos  son muy obvias, gastamos menos, mantenemos la piel y el cabello saludables, los productos los tenemos en casa con un valor agregado. 

 
 Los aceites que tenemos en casa no se quedan atrás no sólo porque son puros sino también por los ingredientes activos que contienen, para tener un cabello y una piel radiante no necesitamos de tratamientos costosos. Actualmente vemos en los spás y centros de belleza el uso constante de productos ecológicos y orgánicos en su lista de tratamientos.




Los Mejores Aceites orgánicos para el cabello:

1.-Aceite de coco natural : Que sea 100% natural, sin refinar, es anticaspa, quita la resequedad, fortalece el cabello para un mejor crecimiento, interactúa con las proteínas propias del cabello, protegiéndolo y evitando futuras caídas.
 

 

2.-Aceite de palta o aguacate : Regenera el cabello seco y muy seco, le quita el frizz, lo suaviza.

3.-Aceite de Argán : Es un árbol que crece en Marruecos y de ahí se saca el aceite, es el oro líquido para la piel y el cabello, da brillo, nutre, hidrata, revitaliza, algunos cosmèticos tienen este ingrediente.

 

4.-Aceite de Oliva : Da brillo, fortalece puntas quebradas, hidrata y suaviza el cabello.




5.-Aceite de Karité : Es un aceite extraído del árbol del mismo nombre, que crece en Africa, muy utilizado en las tribus de esta zona, se solidifica o se vuelve líquido con la temperatura del ambiente  es un regenerador celular que tiene propiedades suavizantes y regenerantes para la piel, estrías, poderoso hidratante y nutritivo del cabello.




Vídeo : "Tratamiento para el cabello de los 3 aceites"


 
 
 
Fuente:
enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...