LOS ENGORDANTES, ALIMENTOS QUE NOS APORTAN MUCHAS CALORÍAS Y NO LOS NECESITAMOS

Una forma de cuidarnos la salud y el peso es acostumbrarnos a comer con menos frecuencia  los alimentos que tienen muchas calorías, es decir los engordantes que nuestro organismo no los necesita, y nuestro colesterol nos lo agradecería.
Vamos a hacer fuerza mental para evitarlos, la mente todo lo puede, además sacarlos  de nuestro plan alimenticio poco a poco o disminuyendo la cantidad.

1.-MAYONESA 1cucharada 110 calorías



2.- MANTEQUILLA 1 Cucharada 80 calorías.



3.- QUESO RAYADO PARMESANO 1 Cucharada 100 calorías



4.- GASEOSA 1 Vaso 150 calorías.


 


5.- PAN FRANCÉS : 1 unidad 269 calorías, sin contar azúcares los bocaditos dulces, salados, bollos, cachitos con manjar blanco, galletas dulces, etc.



 
 
 

6.-LICOR : Si sólo fuera un vaso cuantas calorías nos ahorraríamos.

 
 7.- FRITURAS : Con pescados, mariscos, hot dog, embutidos más de 400 calorías.

 
 
 
 
"TOP 10 : COMIDAS que más ENGORDAN del MUNDO"
 
 
 
 

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