10 PRENDAS DE VESTIR INFALTABLES EN NUESTRO ROPERO . VÍDEO COMO HACER UN CHALECO SIN COSTURAS.

Debemos cuidar nuestra apariencia no solo para nosotros mismos sino por la proyección que damos a los demás, recordando que en estos tiempos la imagen es muy importante.
Para hacernos un guardarropa con poco presupuesto, debemos tener en cuenta que hay algunas prendas de vestir infaltables para un look o un estilo.





Dentro de estas prendas que no pueden faltar en nuestro ropero son:

1.- Blusa Blanca: Imprescindible, con ropa sport, conjuntos para el trabajo, con nuestro jean preferido, faldas, shorts.




2.-Prenda animal prints: Sea saco, falda, pantalón, vestido, leggin, o accesorios, los necesitamos para complementar un atuendo para una ocasión especial y para estar a la moda.

 
 
 
 

3.-Vestido Negro: El clásico de todos los tiempos, el vestidito negro, con accesorios y peinados diferentes puede usarse para ocasiones diferentes.



4.- Sastres de oficina: Con falda, con pantalón, los conjuntos de oficina son infaltables, plomos, azules beige,  cambiando con diferentes blusas y chompas cerradas.

 
 
 
 
5.- Pantalón negro: Ancho, pitillo, de vestir, con bolsillos, con pinzas, caen con todo los combinaciones de chompas, blusas, sacos, cardigans, etc. 


6.- Falda Negra : De igual manera que el pantalón negro, muy combinable, pueden ser rectas, lápiz, globo, péplum, etc


7.- Chalecos : De todas las formas y tamaños posibles, además frente a un clima que no se define ni frio ni calor es ideal llevarlo.
 

8.- Blazers : Ideales, versátiles, el secreto que te  queden a tu medida, para no lucir descuidadas, hay de muchos colores y modelos.



9.- Jean : Un clásico que no muere con el tiempo, mas bien se reinventa, ninguna mujer deja de tener uno en su ropero.


 
10.- Chompa abierta o cárdigan : Es otra pieza versátil hay modelos variados, colores, de mangas largas, tres cuartos, mangas cortas. Podemos usarlas con blusas, camisetas, chompas cerradas, etc.



Los accesorios son importantes complementando nuestro atuendo, con colores combinables, olvidarnos de combinar todo nuestro look con dos colores, la moda actual aconseja combinaciones de tres a cuatro colores.
Revive tu ropa con un buen collar, bufanda, foulard, una correa delgada o gruesa con aplicaciones de metal, un elegante bolso y unos buenos zapatos.
Infaltables las camisetas, shorts, vestidos frescos,  ropa deportiva,  faldones para un look mas casual.
 

 
 
 
 
Vídeo : "Cómo hacer un chaleco de moda sin usar máquina de coser ni costuras"


 
 
 
 
 
 
Fuentes:
terra.com
taringa.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...