RECETAS CASERAS PARA TU BELLEZA FACIAL. VÍDEO REMEDIOS CASEROS CON SÁBILA.

Ya sabemos que los productos orgánicos o caseros dan muchos beneficios para la belleza de nuestra piel, además los tenemos a la mano, son económicos y no tienen químicos.

Para el brillo y luminosidad de nuestra piel:

Masajes con aloe vera por 5 minutos suavizando la piel, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Conseguirás una buena humectación revitalizando la piel de tu rostro.

Hervir menta, té verde y pétalos de rosas, colar enfriar y aplicar en el rostro con compresas de gasa, dejar actuar y enjuagar con agua fría, ya sabemos que los pétalos de rosa ofrecen muchos beneficios a nuestra piel como luminosidad y vitamina c, además es un antioxidante que se puede utilizar una vez por semana.
 
 

Para la hinchazón de los párpados :

Poner en agua hervida dos sobres de té negro, dejar enfriar el líquido,  guardar en la nevera los sobrecitos, que estén bien helados. Colocar sobre los párpados los sobrecitos de té remojados en el líquido por 20 minutos, aclarar con agua.
Poner cubitos de hielo sobre los párpados se desinflamarán inmediatamente.
 
 
 
 
Para piel grasa  y fortalecer cabello y uñas:
 
Tomar como agua de tiempo infusión de cola de caballo, regula la producción de grasa y además, favorece al crecimiento de cabello y uñas saludables.
 
Para las ojeras:
 
Una receta más para las ojeras con un puñado de melisa, manzanilla y lavanda con agua tibia, sobre la piel limpia aplicar esta mezcla antes de irse a dormir al día siguiente lavar la zona con agua tibia, podemos usar esta mezcla todas las noches.
 
 
Vídeo  : "Remedios caseros con sábila"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuentes:
nosotras.com
naturasaludonline.com

2 comentarios:

  1. Muy buen blog y los videos aun mejor.
    felicitaciones por la dedicación!

    ResponderEliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...