EL COLÁGENO, COMO ALIMENTARNOS PARA AUMENTAR SU PRODUCCIÓN Y LA BELLEZA DE LA PIEL.

A medida que vamos envejeciendo, vamos produciendo  menos la proteína esencial de la piel el colágeno, sin colágeno la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza.
Además del uso de las  cremas adecuadas una alimentación con aquellos nutrientes que tienen colágeno, es la clave para una piel tersa, suave con elasticidad.
Algo más evitar la sobreexposición al sol y abuso de licor y el cigarrillo.
 
 
 
 
Esta proteína importante la encontramos en:
Los fitonutrientes son antioxidantes y aumentan la producción de colágeno como remolacha, pimientos, ciruelas, tomates, cerezas, arándanos, moras, frambuesas.
 
La vitamina C fortalecen la capacidad del cuerpo para producir colágeno, como el kiwi, camu camu, fresas, pimientos el rojo y verde, naranjas, tomates, brócolis, coles de bruselas, melón, espinacas y acelgas.
 
 
 
 
Aminoácidos proporcionan las cantidades adecuadas de los diferentes tipos de colágeno se encuentran en los lácteos bajos en grasa, clara de huevo, carne magra, pescado, maní o cacahuate.
 
Genisteína que apoya la producción del colágeno y es antioxidante se encuentra en la soja, quesos de soja y  leche de soja.
 
 
 
 
Omega3, Omega6, Omega 9 crean el entorno ideal para que se produzca el colágeno los encontramos en pescados como salmón, atún, castañas, nueces, almendras.
 
 
 
Azufre para mantener el colágeno en alto nivel , el azufre está en las aceitunas, verdes, negras, apio, pepinos, zanahorias.
 
Es necesario ingerir 25 gramos de proteínas en el desayuno, evitar horas prolongadas de ayuno, y no hacer ejercicios en ayunas, para evitar que la piel autodevore las proteínas que le faltan, transformando nuestra piel en estrías, arrugas, envejecimiento prematuro, dolores articulares, y musculares.
Una dieta adecuada y proteínas en el desayuno aumentará nuestra vitalidad, el colágeno y además en la tarde no tendremos hambre de harinas.


 
 Te invito a ver el vídeo : "ALIMENTOS PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO"







 

 
Fuente:
soymujeractual.com
estilodevida.latam.msm.com
niunadietamas.com

 

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