INFUSIONES PARA NUESTRA BELLEZA .

Las infusiones no sólo sirven para la salud, también hay infusiones que nos ayudan a nuestra belleza, a parte de su delicioso sabor y aroma, encontramos infusiones para las arrugas, piel grasa, caída del cabello, fortalecimiento de uñas, celulitis, crecer el busto, entre otras.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Para eliminar las impurezas de la piel, beber una infusión de té blanco todos los días, ayuda a desintoxicar la piel, detiene la aparición de arrugas,elimina las toxinas.El té blanco es un gran antioxidante, diurético y elimina la grasa.
 
Para piel grasa, caída del cabello, uñas quebradizas, infusiones de cola de caballo todos los días, regulará el exceso de grasa en la piel, fortalecerá uñas y cabello.
 
Para disminuir la cantidad de vello en el rostro tomar dos tazas de infusión de hierbabuena, también en aplicaciones en la zona con un algodón debilitará el vello.
 
Para ayudar a que crezca el busto en forma natural, hay un secreto de las abuelas que es preparar una infusión con las semillas de hinojo, se debe tomar todos los días.
 
Si el problema es la celulitis preparar una infusión de hedera hélix, de 3 a 5 veces al día, sus efectos se notan en la piel, ya que hace desaparecer los nódulos celulíticos.
 
 
 
 
 
 
Dos tazas de romero al día disminuyen  la caída del cabello y fortalece las uñas.
 
Para la belleza, salud y bienestar el elixir de vida de los chinos en el ginko biloba, regula las hormonas, es antioxidante, estimulante, beber dos tazas diarias después de las comidas
 
Dos tazas de té de regaliz con avena al día disminuye barritos, elimina grasa de la cara y también la grasa corporal. 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
belelu.com
pretenciosas.com
entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...