LOS HÁBITOS QUE NOS ENVEJECEN.

CONSEJOS ANTIAGE:

Dicen los especialistas que ver televisión acorta la vida y nos acostumbra a una vida sedentaria además aumenta la posibilidad de tener el Alzheimer, ¿qué otros hábitos nos aceleran el envejecimiento?
  
 
 
 
Beber líquidos con sorbete o con pajita y directamente de la botella, envejece porque  la succión hace funcionar los músculos alrededor de la boca, produce el famoso código de barras en los labios y arrugas.



Lo mismo ocurre cuando fumamos también se ejercitan músculos que nos hacen aparecer arrugas y líneas de expresión, además sabemos que el cigarrillo malogra la piel y es dañino para la salud.


Hacer demasiado ejercicio, sin cuidar tus articulaciones y rodillas, puede derivar en artrosis debemos hacer ejercicio moderado a determinada edad.
 

 
La calefacción y el aire acondicionado resecan la piel favorecen la aparición de arrugas prematuras.

Utilizar mucho jabón, ya que elimina la capa de protección ácida que tiene la piel, favoreciendo  las agresiones externas del envejecimiento.

El uso de auriculares todo el tiempo pueden afectar la audición, peor si es con volumen alto.


Tomar poca agua, dormir mal, no ejercitar el cerebro, trabajar mucho produce estrés, alimentarte con muchas grasas daña al corazón, no usar protector solar, ni gafas de sol, son hábitos que a la larga nos envejecerán y enfermarán más rápido. 
 
Entonces luego de saber lo que estamos haciendo mal ....¡a cambiar de hábitos que nos envejecen!.... y a mejorar actitudes, nuestra mente y pensar en positivo.






Fuente:
es.tendencias.yahoo.com

vidaysalud.com
sentirmebien.com
salud180.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...