BOTICA DE BELLEZA : 3 COMPONENTES EN LAS FÓRMULAS ANTIEDAD.


En el mundo de las fórmulas antiedad encontramos cremas, sueros, mascarillas, pero hay 3 componentes de estas cremas que se han convertido en infaltables para proteger la piel de los factores externos e internos que causan las arrugas y el envejecimiento prematuro.
 
 
 
 
BOTICA DE BELLEZA
 
1.- El Retinol: Ayuda a descongestionar los poros, aumenta el colágeno y suaviza la piel generalmente se aplican en la noche para un mejor efecto, además previene daños en pieles sensibles.
Lo encontramos en cremas de belleza de las marcas Post Quam, Dr Brandt, Peter Thomas Roth, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
2.-Los antioxidantes: Algunas cremas tienen antioxidantes como té verde, té negro que reducen las consecuencias de los radicales libres y las arrugas, especial para la sequedad de la piel.
Los encontramos en productos de las marcas Vichy, Ponds, Esteé Lauder, Givenchy.
 

 
 
 
 

3.-La vitamina C: Mejora la circulación, unifica el color del rostro, previene las arrugas por la presencia de los radicales libres, incrementa la producción de colágeno, refuerza la piel, además atenúa en nuestra piel los efectos causados por el exceso de sol.
La gama de Natura Bissé contiene un cóctel de vitaminas C en sus productos faciales y corporales, que revitalizan, la protegen, la hidratan  con su fórmula de vitamina C encapsulada para que no se deteriore.



 







Fuente:
glamour.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...