MASCARILLAS DE AVENA PARA NUESTRO ROSTRO.

Estas recetas caseras con productos de la naturaleza,  están al alcance de todas nosotras en este caso nuestras mascarillas serán con avena, que tiene muchos usos en cosmética, especial para pieles sensibles.
 
 
 
Para piel suave y luminosa  y para absorber la grasa de la piel.
 
Sólo necesitamos dos ingredientes:
1 taza de avena y leche de soya,
Se van mezclando poco a poco los ingredientes hasta formar una pasta, luego se aplica sobre el rostro y se deja unos 20 minutos enjuagando con agua tibia, verás que tu rostro quedará muy suave y luminoso.
 
 
 
Para blanquear la piel quitando las manchas.
 
1/4 de taza de agua fría, 1/4 de taza de avena y gotitas de limón,
Mezclamos los ingredientes y  aplicamos sobre las manchas dejar 20 minutos  y enjuagar con agua tibia.
 
Para imperfecciones de la piel, granitos, espinillas, acné.
5 cucharadas de avena con 1 cucharada de miel  y 2 claras de huevo, mezclar los ingredientes, dejar en la piel por 30 minutos y enjuagar con agua tibia.
 
 
 
 
Fuente:
innatia.com

1 comentario:

  1. En un recipiente coloca un tercio de taza de harina de avena, media taza de agua caliente, revuelve hasta obtener una consistencia espesa. En otro recipiente mezcla dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharaditas de miel y una clara de huevo. Revuelve los ingredientes junto con la mezcla de harina. Aplica la Mascarilla de avena en el rostro, deja actuar de 10 a 15 minutos, ya que se haya secado en tu piel enjuaga con agua tibia y un paño.


    ResponderEliminar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...