RECETAS CASERAS PARA BLANQUEAR LAS MANOS.

MANOS JÓVENES:
Con el paso del tiempo las manos se van manchando  por el sol, por la melanina que oscurece la piel, por la edad, las manos siempre delatan nuestra edad,  así que vamos a hacer unas recetas caseras que las irán blanqueando para que se vean más cuidadas y sin manchas.
El  mundo de la estética  y la naturaleza nos regalan tratamientos
 
 

Aguacate con limón:
 
Ingredientes
  • Aguacate o palta que es rica en antioxidantes.
  • Limón rico en vitamina C que despigmenta la piel.
  • Yogurt natural para dar la cremosidad a la receta.
Mezclar los ingredientes y  masajear las manos  suavemente dejar unos 20 minutos poniéndonos unos guantes de plástico. Esta crema se   aplica de dos a tres veces por semana. Enjuagar con agua tibia y poner una crema de manos humectante.
 
 
 
 
 
 
Sólo limón:
 
Exprimir varios limones y aplicarlos sobre la piel con un algodón, el limón  es un gran blanqueador de la piel, recuerda hacerlo sin exponerte al sol o preferiblemente en la noche, además consume alimentos que contengan vitamina C.
 
 
 
Consejos importantes:
 
No exponerse al sol mientras se esté con estas recetas caseras que son a base de limón, ya que el limón con el sol mancha la piel.
 
No olvidarse realizar una exfoliación de la piel con azúcar y miel por lo menos tres veces a la semana, antes de aplicar la receta.

En le mercado hay cremas para manos con principios activos como avena, aceites naturales, palta, glicerina y con vitaminas A E Y C, estas cremas también nos ayudarán a tener unas manos suaves y radiantes.
 
Y lo más importante ¡ ser constante!.
 
 
 
Vídeo : " Blanquea tus manos utilizando solo esto"
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes:
utilísima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...