5 PRENDAS BÁSICAS INFALTABLES EN TU ROPERO.


Esta vez veremos los top 5 en prendas que no deben faltar en tu ropero, que combinan con tus outfits, vestidos, faldas, calzado, estas prendas son consideradas un "must", que toda mujer debe tener, veamos los lugares que ocupan:
 

JEAN
Para usar de día o de noche, elegante o urbana, solo cambiamos accesorios y flats por tacones y estamos listas para una reunión formal.
 
 
 


2°BLUSA BLANCA O COLOR NUDE.
Esta prenda ocupa el segundo lugar, combinable en mil maneras, podemos tener una de seda, gasa, algodón, con mangas largas, cortas, tres cuartos, siempre nos sacará de apuros.



3°BLASER
El clásico saquito azul o negro, para una tenida perfecta, versátil, nunca pasa de moda, nos hace lucir bien en cualquier ocasión.

 
 

4°VESTIDO NEGRO
Años de inventado, ocupa el cuarto lugar dentro de las prendas básicas que no te deben faltar, muy combinable, sexy, estiliza la figura, agrégale diferentes accesorios de acuerdo a la ocasión que quieras usarlo.
 
 
 
 
 
 
CHALECO
Esta prenda ocupa el quinto lugar, es una prenda muy antigua tiene casi 300 años, en los ternos era imprescindible, hoy es un complemento ideal en clima frío o con calor, nos abriga si hace frío, y no nos calienta mucho en verano, dependiendo del material.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes:
theblondesalad.com
fashionindahat.com
estilostiletto.com
Facebook/Jeans Claudia Toro
 
 
 
 
 
 
 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...