BELLEZA DEL BUSTO. VÍDEO AUTOEXAMEN DE MAMAS.


El busto es uno de los símbolos de nuestra feminidad, podemos lucirlo con un lindo escote, descubre algunos cuidados y tips para que siempre luzcan bellos evitando  las estrías y el efecto de la gravedad.
 
 
 
Un buen brasier es el primer paso, si tienes un busto de tamaño regular escoge los brasieres con tirantes gruesos que hagan un buen soporte al peso del busto.
 
Para los senos flácidos, evitar el agua caliente, al final del baño siempre echar un chorro de agua fría poco a poco para que los tejidos adquieran firmeza. 
Poner crema hidratante y masajear los senos hacia arriba y en forma de 8.
Evitar : Usar mucho las saunas, el sobrepeso y las bajadas y subidas de peso.
 
 
 
 
Recetas caseras para senos firmes:
 
Ron blanco con limón lo aplicas sobre el busto masajeando suavemente, evitando los pezones, enjuagamos con agua fría para lograr revitalizarlos.
 
Para endurecer los senos puedes aplicar hielo, evitando la zonas de los pezones.
Las grietas que se forman en los pezones luego del nacimiento de nuestros bebés, las puedes ir eliminando al  lavarlos cuidadosamente con agua tibia y luego aplicar vaselina.

 
Una receta de las abuelitas para un busto suave, aplastar varios plátanos haciendo una pasta cremosa y aplicar sobre los senos, ponernos un brasier viejito, dejando la crema de plátanos el mayor tiempo posible, luego quitar con agua tibia y fría y humectarlos.
 
Un truco
 
Para que los senos parezcan más grandes usar brasier push up, y maquillar la zona del escote de color oscuro, logrará un efecto óptico como si fueran más grandes.
 

Realiza rutinas sencillas para fortalecer esta zona, con pesas o  por ejemplo estirar los brazos y juntar las manos como si estuviéramos rezando, sintiendo como se movilizan los músculos pectorales.
 
 
 
Utiliza productos para hidratarlos, tonificarlos, y reafirmarlos, pueden ser los mismos productos que utilizas para el rostro.
Tan importante como la belleza es la salud, en el vídeo veremos un paso a paso del autoexamen de mamas.
 
 
Vídeo: "Pasos para un autoexamen de mamas"


 
 
 
 


 

 
Fuente:
enfemenino.com 

 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...