PROTECTOR SOLAR CON BASE DE MAQUILLAJE, DOS EN UNO.



COLOR Y PROTECCIÓN PARA TU PIEL:
Sabemos que debemos usar protector solar en verano y en invierno, ya que es muy importante cuidarnos la piel del sol y de los efectos de la radiación UVA Y UVB, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer.
 
Esta es una buena noticia a partir de este año, vamos a encontrar en el mercado protección solar con color, es decir fondo o base de maquillaje con protector solar, que se ven mucho en las pasarelas de moda y que podemos conseguirlas por obra y gracia de las marcas más famosas de maquillaje, es lo mejor que la cosmética ha hecho últimamente.
 
 
 
 

Para tener uno este verano te mostramos los que hay a  la venta en nuestra BOTICA DE BELLEZA :
 
DIOR SKIN NUDE BB
 
Que tiene exóticos colores playeros, te brindará un efecto bronceado y aterciopelado, corrige imperfecciones, le dará brillo e hidratación a tu piel, además de la protección solar que necesitas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EAU THERMALE AVENE
 
Además de proteger contra los rayos de sol y prevenir el envejecimiento prematuro, sirve como fondo de maquillaje, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, calmante y resistente al agua.
 
 
SUN PROTECTOR LIQUID FOUNDATION DE SISHEIDO:
Base que brinda unos acabados perfectos aterciopelados en tu piel, con una protección 40, resistente al agua y al sudor.
 
 
 
 
 
OTRAS MARCAS:
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
maquilladas.com
beautezine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...