ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DIOR : "MYSTICS METALLICS"

Las últimas tendencias de Christian Dior en maquillaje se presentan en  la colección llamada "Mystics  Metallics" , con toda la riqueza del universo y  los colores misteriosos de la galaxia, como si hubiéramos hecho un imaginario viaje de la tierra a la luna, como explica su creador Tyen.
 
 

 

Estas tendencias prefieren los colores metálicos dando un toque de espiritualidad y misticismo, además de futurista,  ideales para resaltar tu belleza, un gran regalo para nosotras, veamos nuestra botica de belleza.

Botica de Belleza:
El blush cambia de textura para suavizar tu piel dejando un velo de color puro sobre las mejillas, en esta colección hay una gama de 13 tonos.




Las sombras con cinco colores malva, plata, azul, verde, marrón revelan un maquillaje con tonos de ojos esculpidos estilo Dior, con un brillo magnético y destellos nunca usados en la marca, en polvo y en colores pastel.




 
 
Los esmaltes de uñas adquieren también el color místico y futurista sino veamos la presentación de este verde metálico como salido de un anillo del espacio.
 
 

 

 
Ojos magnéticos con "Dior show", creado por los más grandes artistas del maquillaje profesional, que define tus pestañas con un super tamaño XXL, y con una máscara con capas poderosas e intensas.

 
 
 
 
Los labios se iluminan con colores como Dior Addict Extreme y Dior Addict Gloss, adornando sonrisas con un delicioso y misterioso resplandor, con una gama de colores que van desde el color rosa  hasta el color púrpura.
 
 

 
Esta nueva colección se pondrá en venta en setiembre, y dotará de misticismo a la estación invernal.
 
Veamos el vídeo de lanzamiento de la colección Dior "Mystics Metallics Fall Makeup Collection 2013"
 











Fuente:
dior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...