6 BENEFICIOS DE SONREIR. SONRISAS FAMOSAS.

Nunca dejes de sonreir ni cuando estés triste,  decía el escritor Gabriel García Márquez, quien sabía lo importante que es sonreír especialmente para nuestra salud, para nuestra vida, las personas que siempre están más alegres son vistas como personas mas seguras, saludables y con una autoestima alta.
Para nuestra belleza, oxigena, elimina el estrés, rejuvenece y mejora nuestro contacto diario con las personas.
 
OTROS FELICES BENEFICIOS:

LIBERA ENDORFINAS: Y serotoninas,  mejora nuestro sistema inmunológico y nuestras defensas, ya que el cuerpo las libera en la sangre.
 
 
PONE EN MOVIMIENTO CERCA DE 400 MÚSCULOS: Los de la cara y el estómago, es un gran ejercicio, hay estudios que demuestran que 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio físico, más fácil no? 
 
 
3º  ES BUENO PARA LA PIEL: Al sonreír entra el doble de aire a los pulmones, oxigena la sangre, y la salud de la piel que la hace lucir más suave y tersa.
 
4º  HACE VIVIR MÁS: Las personas con buen humor viven más años, son más felices, los últimos estudios han revelado que una sonrisa alarga la vida y las personas viven un promedio de 90 años a más.
 
 
 
 
EQUILIBRA EL HUMOR: Mejora la predisposición a empezar tu día con una mente positiva, activa y relaja el organismo, y además sonreír te abre muchas puertas, tus problemas disminuyen.


 
MEJORA LA DIGESTIÓN: Reduce el estreñimiento ya que en nuestro diafragma se origina un masaje interno que facilita la digestión reduciendo los ácidos grasos. 
 


SALUD BUCAL
 
Y para completar la sonrisa perfecta algunos consejos:
 

 
  • Visitar al dentista dos veces al año.
  • Cepillar los dientes después de cada comida.
  • Evitar el cigarro y el café que manchan los dientes.
  • Para blanquearlos, puede ser con láser y luz halógena y con cubeta, es decir con un molde de los dientes con gel blanqueador que se usa en las noches.
  • Las carillas dentales también mejoran la sonrisa, estas se hacen de porcelana o resina.
  • Y para corregir la dentadura hay brackets de diferentes materiales, metálicos, transparentes.
 
 
 
SONRISAS FAMOSAS Y MEJORADAS AL 100%:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 
Fuente:
haztua.wordpress.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...