LÁPICES MÁGICOS RELLENADORES DE ARRUGAS PARA HOMBRES Y MUJERES. VÍDEO EN 2 MINUTOS SIN ARRUGAS.

Así como hay rellenador de labios llamados voluminizadores, también hay rellenadores de arrugas  ahora  en forma de lápices, para los que tienen miedo a las inyecciones de colágeno, restyline ó botox.
La cosmética los ha creado para mujeres y hombres,  quienes pueden probar sin desconfianza éste método más inocuo, para conseguir disminuir arrugas y líneas de expresión.
 
 
 
 

 
 
 
 
BOTICA DE BELLEZA:
 
La mayoría de rellenadores de arrugas contienen colágeno para disminuir las arrugas  y vitaminas como "AGE MIRACLE" de Pons, con vitamina B3 para aclarar las manchas.
 
 
 
 
 
"REPAIR ENERGY" de Sans Soucis, contrarresta los signos de la edad en segundos, con un efecto óptico milagroso, contiene principios activos como ácido hialurónico y   pigmentos reflectantes de luz que penetran en las arrugas y se mezclan con la humedad de la piel, rellenan las arrugas y suavizan la piel en instantes además este lápiz mágico contiene sustancias que estimulan la formación de colágeno y elastina.
Después de su aplicación las arrugas se reducen en un 34%.
 
 
 
 
 
"STYLO COMBLEAUR RIDES" de Gama Lift System  París,  arrugas difuminadas en un segundo,  es un lápiz con una acción específica sobre las arrugas del entrecejo, patas de gallo, ojos, comisuras de la boca, que consigue un rostro más joven, luminoso y uniforme.
 
 
 
 
"RELLENADOR DE ARRUGAS" de L'Oreal Paris, con bioesferas de colágeno, en 30 segundos rellena las arrugas y reduce el hundimiento de la piel consiguiendo una piel tersa, no tiene forma de lápiz, pero es muy eficaz como las anteriores.
 
 
 
 
 
 
VÍDEO : "Suero Antiedad Beulift Sin Arrugas En 2 Minutos "
 
 
 
 
 
 
Imágenes:
rlifecosméticos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...