RECETAS CASERAS DE 4 DESODORANTES NATURALES. VÍDEO PASO A PASO.

Los mejores desodorantes son aquellos que no contienen alcohol, fragancias artificiales o químicos.
 
 
 
Muchas veces los desodorantes tradicionales irritan la piel, perdiendo la eficacia de su protección, por eso es mejor una receta casera. El mundo de las recetas caseras cuida tu salud a tu familia y al medio ambiente.
 
 
 
En cuanto a los desodorantes naturales son más económicos y nos permiten estar en armonía con el medio ambiente, hay muchas plantas naturales que son fungicidas y antibacterianas, eliminan los microorganismos y mal olor, veamos algunas de ellas en estas recetas caseras para hacer un desodorante natural:
 
 
 
1. Naranja, limón, sal, bicarbonato de sodio y agua, mezcla los ingredientes formando una gran masa, y aplícala en tus axilas haciendo movimientos circulares, te sentirás muy fresca con estos ingredientes.
 
2. Piedra de alumbre, siempre se utilizó cuando no existían desodorantes, es cicatrizante y bactericida, combate todo el día el mal olor, además no deja marcas en la ropa.
 
 
 
 
3. Aloe vera o sábila planta muy conocida porque tiene amplios beneficios para la salud y belleza, hay 3 formas de usarlo:
  • Aplicar el gel de aloe vera directamente.
  • Combinar con unas gotas de limón, o 
  • Agregar a la sábila unas 8 gotas de aceites esenciales de la fragancia que elijas para crear el perfume de tu agrado para tus axilas.
 
4. El bicarbonato de sodio se utiliza también pero tener cuidado con la ropa oscura ya que se mancha.
 
Otras recetas caseras, como agua de hamamelis, árbol de té, jugo de rabanito, vinagre de manzana, simplemente después de bañarte aplicar en las axilas con un algodón.
 
Si se te complican mucho estas recetas, puedes comprarlos ya preparadas.
 
 
 
 
 
 
Vídeo : " Desodorante casero en crema o sólido"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
lindisima.com
bellezainnatia.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...