10 CONSEJOS PARA CAMBIAR UNA ALIMENTACIÓN ENGORDANTE. VÍDEO PODER MENTAL PARA ADELGAZAR.


Si analizamos cuando nos llevamos un bocado a la boca, muchas veces lo hacemos por aburrimiento, antojo, nervios, tristeza, esto es muy frecuente y ni nos damos cuenta cuando tenemos hambre de verdad.


Pongamos en práctica estos sencillos consejos para que formen parte de nuestra vida diaria antes que el verano y el peso nos ganen.
 

1° Come una entrada de ensalada, luego un plato que debe estar dividido de la siguiente manera : verduras la mitad del plato, proteínas solo 1/4,  el arroz o carbohidratos otro 1/4.

2° Come cuando sientas que tu estómago está crugiendo, es decir cuando verdaderamente tengas hambre, antes un vaso de agua bien lleno.
 
3° Trata de ir disminuyendo las porciones de las comidas principales, especialmente del almuerzo y comida en plato pequeño. No debes olvidar que el desayuno no debes obviarlo, comer proteínas para que en la tarde no tengas ganas de comer harinas. (niunadietamas.com)
 
4° El agua limpia tu organismo, en la mañana puedes tomar agua tibia en ayunas por lo menos un vaso.
 
5° Engaña a tu cerebro, huele una manzana un plátano o una menta, esto nos hace sentir llenos, el cerebro cree que ya comiste.




Hacer 5 comidas diarias en porciones adecuadas, a media mañana y media tarde acostúmbrate a comer frutas, preferible papaya o piña o las dos, ya que hidratan el cuerpo, proporcionan vitaminas, hacen eliminar líquidos  y no engordan.


7° Al final de cada comida principal toma el té azul, oolong o wu long, puedes verificar sus beneficios en :
http://10bellesalud.blogspot.com/2013/10/salud-adelgazar-y-otros-beneficios-con.html?spref=tw


Rodea tu cocina y tu casa de color azul, así como hay colores que estimulan el apetito hay otros que nos quitan las ganas de comer como el color azul, usa servilletas azules, manteles azules, platos azules, cubiertos, luz azul para la cocina  en fin, todo lo que puedas.


 


 


9° Pensemos en positivo, si ya lo has intentado todo, ayudemos al cerebro con estos decretos o mantras pensarlos constantemente e internalizarlos: "Yo puedo perder peso"  otro decreto  " en el nombre de la amada presencia de Dios Yo Soy, invoco a tu magna presencia para que elimine todas las células innecesarias de este cuerpo mío" (3 veces)


10° Hacer todo el movimiento que podamos, evitar la vida sedentaria, actividad y ejercicios nos ayudarán a complementar una vida saludable.


Vídeo : "Como Preparar Tu Mente Para Perder Peso y Mantener la Salud"




Fuente:
imujer.com
decorarinteriores.biz


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...