10 PEINADOS POPULARES PARA TODA OCASIÓN. VÍDEO PEINADOS PARA LA ESCUELA.


10 BELLESALUD te presenta 10 peinados que están en toda tendencia, son fáciles de elaborar y puedes usarlos para toda ocasión:
 
 
COLA DE LADO: Con cabello largo, recógelo hacia un costado y arregla tu cerquillo o flequillo a tu gusto,  puedes poner el rizador para crear unas ondas, es un clásico que siempre funciona.
 
 
COLA DE CABALLO O PONY TAIL: El peinado cola de caballo tiene muchas opciones, alta, baja, ladeada, esta vez veremos una cola alta, que afina el rostro y lo resalta, además del cuello que lo hace lucir con comodidad y muy esbelto.
 
 
 
 
PEINADO WET: O mojado para hacerlo necesitas un poco de gel, es muy fácil y queda muy bien en cabello corto, mediano, largo.
 
 
 
 
PEINADO TRENZA DIADEMA: Un estilo muy delicado, ya que luce muy bien con el maquillaje y el atuendo que usemos, es elegante y a la vez sutil, una forma fácil de hacerlo es hacer dos trenzas a los costados cerca de las orejas y subirlas asegurándolas con horquillas o ganchos.
 
 
 
 
 
MOÑO AL REVÉS : Lo peinamos colocando nuestra cabeza al revés, haciendo una trenza francesa para terminar en un moño, es práctico y cómodo, si es para una ocasión formal lo haremos más elaborado y ordenado.
 
 
 
 
 
 
ONDAS DE LADO : Es un peinado sexy, muy práctico se elabora con plancha, rizador o ruleros, llevando el cabello hacia el costado.
 
 
 
 
TRENZA ESPIGA : Un look moderno, que te sacará de apuros, puedes ponerle al final adornos, horquillas, flores de acuerdo a la ocasión.
 
 
 
 
ONDAS AL AGUA: Llamadas también ondas de sirena, es un peinado que suaviza el rostro, se hacen con plancha enrollando ligeramente desde la punta cada mechón, si prefieres con ruleros u horquillas.
 
 
 
 
 
PEINADO LACIO CON CUPÉ: Un look sencillo y bien elaborado, podemos usar la plancha o cepillo y luego darle forma al cupé en la parte delantera con la melena hacia atrás.
 
 
 
 
 
RIZADO : Con rizos bien hidratados y armados, si no tienes el cabello rizado, no hay problema hay varias maneras de conseguirlo, hay activadores de rizos,  con un rizador o con los antiguos bigudíes que se usan para hacer rizos, son más pequeños que los ruleros para conseguir unos rulos más compactos.
 
 
 
 

Vídeo : "5 Peinados Fáciles y Rápidos para la Escuela/ REGRESO A CLASES/ Easy Hairstyles/Back to School"

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...