2 RECETAS CASERAS CON SEMILLAS DE GIRASOL : ADELGAZAR Y ANTIARRUGAS.

A las semillas de girasol también se les llama pipas, tienen muchos beneficios para la salud, es considerada como el secreto mejor guardado de la fuente de la juventud.

 
 
 
 

Contienen antioxidantes, vitamina B1 como la Tiamina, fibras, vitamina E, proteínas, hidratos de carbono,  calcio, magnesio, potasio, fósforo para los problemas de la memoria, previene el cáncer ya que fortalece el sistema inmunológico, contiene ácido fólico para la buena formación del feto en las madres gestantes, nutre e hidrata la piel por su vitamina E.

Si buscas adelgazar de manera natural, puedes recurrir a las semillas o pipas de girasol.
 
 
 
 

PARA ADELGAZAR:

Hervir 15 semillas de girasol en un litro de agua durante 15 minutos tomar 2 vasos de ésta receta antes de los alimentos.
 
 
 
 
 
¿Por qué adelgaza?
 
Tiene un alto porcentaje de aceites que movilizan el tejido graso acumulado para reducir el colesterol malo y beneficiar al corazón.
Como contiene un alto contenido de fibra, se le considera un alimento que sacia el hambre, además es depurativo y ayuda a la movilidad intestinal.
 
 
 
 

CREMA ANTIARRUGAS:

Para lucir una piel resplandeciente y evitar las arrugas, preparemos esta crema, necesitamos entre 15 y 20 semillas de girasol,  mezclarlas con dos cucharadas de miel de abeja, y una cucharada de aceite de oliva moler o licuar los ingredientes.
Poner sobre la piel limpia, dejándola unos 20 minutos y enjuagar con agua fría.
 

 


Vídeo : LECHE DE GIRASOL # ADELGAZAR SIN HACER DIETAS  







Fuente:
saludplena.com
terapiasysalud.com.ar






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...