8 TIPS PARA QUE CREZCA EL CABELLO, VÍDEO TUTORIAL.


La caída del cabello tiene muchos factores, especialmente en los hombres, la medicina alternativa nos ofrece algunas opciones como recetas caseras y naturales, dependiendo de la constancia con que las utilizamos.

El Listerine que utilizamos para matar los gérmenes del mal aliento, también nos sirve para que el cabello crezca más rápido, simplemente se aplica en el cabello húmedo y limpio, se masajea y se deja secar al viento, el olor fuerte del Listerine se va perdiendo mientras se va secando el cabello.
Para crecer el cabello fuerte y las uñas podemos tomar las vitaminas prenatales de hierro, que sirven para fortalecer las uñas y el cabello de las madres gestantes y a sus bebés.
Los anticonceptivos ayudan a crecer el cabello, se chancan unas 6 pastillas y se ponen en el champú, tendrás un cabello, sano abundante y fuerte.
Frota tu cabello con media cebolla especialmente en la raíz  y luego lávate el cabello de manera habitual.

El aceite de aguacate o palta sirve para engrosar y fortalecer  nuestro cabello, podemos agregarlo a nuestro champú o acondicionador o aplicarlo en las noches con un algodón.

Los berros también son muy beneficiosos para evitar la caída del cabello, se licúa un puñado de berros  y el líquido se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, esperamos que seque y lavamos el cabello de la manera habitual.
La sábila contiene dos sustancias como el óxido nítrico y super óxido, que ayudan a  la calvicie, se usa el gel en forma externa frotándola sobre el cuero cabelludo regularmente.

Con la albahaca logramos volumen en poco tiempo además detiene la caída del cabello, hervir un puñado de albahaca en medio litro de agua hasta que el agua se ponga verde, dejarlo enfriar, ponerlo en un envase con rociador lo aplicamos en las noches con suaves masajes.


Si estos tips no te funcionan también ha medicamentos que ayudan como PANTOGAR, son pastillas  que se toma por 6 meses ininterrumpidas debido al ciclo de crecimiento del cabello estas pastillas son especiales gracias a su combinación única de principios activos como:

  • La cistina es el principal componente de la queratina del cabello, favorece el funcionamiento natural de la raíz y posee efecto antioxidante
  • La tiamina aumenta la actividad metabólica de la raíz
  • El pantotenato de calcio (vitamina B5) favorece el metabolismo energético en la reproducción de las células capilares, estimula la división celular y ayuda a la regeneración de las células existentes
  • La levadura medicinal proporciona oligoelementos y vitaminas, activa el metabolismo y estimula la formación de nuevas células capilares
  • La queratina es el componente principal del cabello y es un elemento constitutivo clave para tener un cabello sano
  • El ácido paraaminobenzoico tiene un efecto positivo en la pigmentación del cabello y previene el encanecimiento prematuro
Cada principio activo favorece por sí solo el funcionamiento natural de la raíz del cabello. Juntos, forman una combinación única de gran eficacia que se refuerza a sí misma y puede detener la caída del cabello directamente.


Veamos este vídeo de "Como hacer crecer el cabello mas rapido - YouTube.flv"
 Fuente:
www.pantogar.com
Fuente
emujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...