TRUCOS PARA MAQUILLARNOS LOS LABIOS SEGUN SU FORMA.VÍDEO TUTORIAL.

¿Qué tipo de labios tienes?, podemos mejorar la forma de nuestros labios con maquillaje para resaltar su belleza según las diferentes formas de nuestros labios, en 10bellesalud presentamos unos tips:
 
 


Para labios asimétricos:

Son aquellos labios que no tienen equilibrio en su forma, el de arriba más delgado el de abajo más grueso, o viceversa, en ese caso necesitamos un maquillaje que lo empareje, empezamos delineando el labio más grueso por su línea natural y el más delgado lo perfilamos por fuera para emparejarlo como el más grueso.
Usa un lápiz labial más oscuro para el labio más grueso y uno ligeramente más claro para el labio más delgado.


Para labios finos:

Para que parezcan con más volumen, perfila con el delineador natural por fuera de la línea natural del labio y ponle color.
El lápiz de labios debes aplicarlo con pincel esperas que se seque y aplicas de nuevo.
Es mejor usar lápiz de labios nacarado o gloss para que dé la sensación de más volumen en el centro del labio inferior, tonos claros en el interior de los labios dan un efecto visual de más volumen.
Empolvas los labios y vuelves a aplicar el lápiz labial, lucirán más gruesos y te durará más el maquillaje.
Ten en cuenta que se venden en las tiendas voluminizadores de labios, que te pueden ayudar para que tus labios luzcan más gruesos.





Para labios gruesos:
 
Si quieres disimularlos perfila los labios por dentro siguiendo su línea natural, aplica el lápiz labial con ayuda de un pincel, los colores rosa y beige te quedarán perfectos, no usar colores brillosos o nacarados ni gloss,  si por el contrario quieres sacarle mayor provecho a tus labios voluminosos usa labiales mas oscuros, como los colores magenta, naranja y rojos.


Para labios caídos:

Disimula las comisuras de unos labios caídos con maquillaje más claro que el de tu rostro, delinealos hasta un milímetro antes de acabar los labios.
Rellena con lápiz labial y con pincel, eliminando excesos con un papel de maquillaje.





Si quieres agrandarlos aplicarás un gloss al centro y si quieres reducirlos aplicar un color oscuro al centro.



 


Vídeo : "Angelina Jolie makeup transformation tutorial"









Fuente:
maquillatetusola.com
soyestetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...