ESTE VERANO VUELVE LA MODA DE LAS DOS PIEZAS.

Igual que en los años 90 la moda de dos piezas vuelve para este verano, enseñando un poco de barriguita, lo bueno de esta moda es que la podemos usar todas las mujeres de diferentes edades, enseñando más o menos.



Puede ser en dos piezas de la misma tela con un pantalón estilo palazo, o con faldas y pantalones a la cintura, con crop tops, también con las faldas llamadas skater, que son faldas con vuelo hasta la cintura.
También quedan muy bien en confecciones con telas con brillo, floreadas, telas con encaje y transparencias, telas de vestir, como veremos  en la galería: 

 

 

 



 
 
 
 

 
Las faldas skater con crop tops o blusas arriba del ombligo, también crean un aire sofisticado y juvenil a la  vez, discreto, urbano y moderno probemos este estilo.
 
 


  
 


Para este verano este outfit te encantará, la falda o pantalón a la cintura con una blusa alta que enseñe poco, recordemos que la ropa a la cintura alarga el talle y la figura.

 
 
 
 
 
 

  
 






 
 
 
 
Podemos convertir un vestido recto en un conjunto de dos piezas, enseñando la pancita discretamente,  aprenderemos a hacerlo paso a paso en la página:
http://www.ideasdiy.com/ropa-diy/convierte-un-vestido-recto-que-ya-no-uses-en-el-dos-piezas-de-moda/
 
 
 
 
 
Imágenes:
collagevintage.com
ideasdiy.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...