HAZ TU PROPIO ALARGADOR DE PESTAÑAS . VÍDEO TUTORIAL

En las tiendas de belleza han salido productos que prometen hacer crecer las pestañas en corto tiempo, se usan en las noches sobre la base del crecimiento de las pestañas, como el Lilash, Dabalash, Optilash, Latisse, algunos son caros, hay que tener mucha constancia en la aplicación  y cuando se terminan hay que seguir usándolos porque si no nuestras pestañas pierden fuerza y se vuelven a caer.
 
 
Pero si preferimos podemos hacer nuestro propio alargador de pestañas con recetas caseras de las abuelitas que nunca pierden vigencia y son muy naturales, por ejemplo hay una receta que se hace con pepa de mamey, se pone en el refrigerador unas dos horas para que se enfríe bien y adquiera una buena temperatura, luego se muele o se raya con un poco de aceite de ricino y aceite de almendras.
 
Esta preparación se aplica en las noches con un hisopo en la base de las pestañas es decir en la zona de crecimiento, y al día siguiente se retira con agua.
 
El mamey ayuda al crecimiento del cabello y de las pestañas ya que contiene vitaminas A, C, Potasio, Calcio, Hierro y Fósforo, carotenos, es suavizante e hidratante, las abuelitas lo usaban para bajar la fiebre, además para hacer cremas contra barros y espinillas.
 
En algunos países se fabrica rímel o máscaras de pestañas con la pepa o el aceite de mamey, que tienen mucha popularidad y demanda.
 
 
 
 
 
 
 
Otra receta de las abuelitas es la siguiente:
  • Aceite de ricino
  • Aceite de almendras
  • Opcional una cápsula abierta de Vitamina E.
 
Mezclar los ingredientes y ponerlos en la base de las pestañas en las noches y al día siguiente enjuagar.
Además ésta pócima también la podemos agregar a nuestro rímel para que siempre usemos estos aceites que son muy buenos para alargar, engrosar, fortalecer y hacer crecer nuestras pestañas.
 
 
 
 
 
VÍDEO : "Pestañas más largas y gruesas rápido DIY : Tratamiento natural"





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...