TIPOS DE UÑAS SEGUN SU FORMA Y PERSONALIDAD.

Cuando pensamos en hacernos una manicura, también incluimos el darle forma a nuestras uñas para que luzcan más ordenadas, limpias, con unas manos delicadas y femeninas.
Nuestras uñas no sólo podemos usarlas en forma ovalada, cuadrada, en punta, hoy encontramos en toda tendencia otras formas: de campana, estilete o punzón y oblicua.
 
 
 
 
 
Uñas campana
 
 
 
Uñas oblicuas
 
 
TIPOS DE UÑAS SEGUN SU FORMA 
  
 
Uñas almendradas:
 
Esta forma ayuda mucho en el diseño de uñas, es una forma muy popular, limando hacia arriba, terminando en forma de punta pero circular como una almendra, la prefieren las chicas prácticas sin complicaciones, y muy activas.
 
 

 
 
 
Uñas stiletto o punzón: 
 
También le llaman pico de montaña, son las uñas cuya forma termina en punta o estilete,  se liman hasta disminuir la uña formando un pico muy usada en tamaño mucho más grande en uñas acrílicas, tips de uñas o uñas naturales por las famosas como Lady Gaga.
Las prefieren las chicas que les gustan los desafíos, sexys, y atrevidas.
 
 
 
 
Uñas cuadradas:
 
Aumentan la longitud de los dedos, de acuerdo a la personalidad las prefieren las chicas líderes, fuertes y audaces.
 
 
 
 
Uñas redondas:
 
Hacen lucir las uñas elegantes, cuidadas y femeninas  con la finalidad de lograr un redondo perfecto, limando bien las paredes laterales de las uñas, este tipo de uñas las prefieren las chicas románticas, femeninas y también los hombres las prefieren redondas cortas y curvadas.

 
 

Uñas semi cuadradas:
 
Las uñas semi cuadradas combinan la elegancia del óvalo y la fuerza del cuadrado, se van limando en forma de óvalo hacia los costados y arriba cuadradas, esta forma de uñas  según la personalidad las prefieren las chicas asertivas y ambiciosas, con mucho empuje.
 
 
 
Uñas ovaladas:
 
Para crearlas hay que darle forma recta por los costados, para igualarlos, de ahí hacia la punta dándole la forma oval.
 
 
 
 
 
Uñas con aristas:
 
Preferida por chicas jóvenes de personalidad creativa, se hacen limando las uñas en tres lugares, para darle una forma entre cuadrada y en punta.
 
 
  
 
 
TIPOS DE UÑAS EN IMÁGENES: 
 
 
 
 
 
 
Veamos el vídeo : "Una punta redonda"
 
 
 
 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...