TIPOS DE UÑAS SEGUN SU FORMA Y PERSONALIDAD.

 
Cuando pensamos en hacernos una manicura, también incluimos el darle forma a nuestras uñas para que luzcan más ordenadas, limpias, con unas manos delicadas y femeninas.
No sólo podemos usarlas en forma ovalada, cuadrada, en punta, hoy encontramos en toda tendencia otras formas: de campana, estilete o punzón y oblicua.
 
 
 
 
 
Uñas campana
 
 
 
Uñas oblicuas
 
 
TIPOS DE UÑAS SEGUN SU FORMA 
  
 
Uñas almendradas:
 
Esta forma ayuda mucho en el diseño de uñas, es una forma muy popular, limando hacia arriba, terminando en forma de punta pero circular como una almendra.
 
 

 
 
 
Uñas stiletto o punzón: 
 
También le llaman pico de montaña, son las uñas cuya forma termina en punta o estilete,  se liman hasta disminuir la uña formando un pico muy usada en tamaño mucho más grande en uñas acrílicas, tips de uñas o uñas naturales por las famosas como Lady Gaga.
Las prefieren las chicas que les gustan los desafíos, sexys
 
 
 
 
Uñas cuadradas:
 
Aumentan la longitud de los dedos, de acuerdo a la personalidad las prefieren las chicas líderes, fuertes y audaces.
 
 
 
 
Uñas redondas:
 
Hacen lucir las uñas elegantes, cuidadas y femeninas  con la finalidad de lograr un redondo perfecto, limar bien las paredes laterales de las uñas, este tipo de uñas las prefieren las chicas románticas, femeninas y también los hombres las prefieren redondas cortas y curvadas.

 
 

Uñas semi cuadradas:
 
Las uñas semi cuadradas combinan la elegancia del óvalo y la fuerza del cuadrado, se van limando en forma de óvalo hacia los costados y arriba cuadradas, esta forma de uñas  según la personalidad las prefieren las chicas asertivas y ambiciosas.
 
 
 
Uñas ovaladas:
 
Para crearlas hay que darle forma recta por los costados, para igualarlos, de ahí hacia la punta dándole la forma oval.
 
 
 
 
 
Uñas con aristas:
 
Preferida por chicas jóvenes de personalidad creativa, se hacen limando las uñas en tres lugares, para darle una forma entre cuadrada y en punta.
 
 
  
 
 
TIPOS DE UÑAS EN IMÁGENES: 
 
 
 
 
 
 
Veamos el vídeo : "Una punta redonda"
 
 
 
 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...