PARA ALIMENTARNOS MEJOR ALIMENTOS ANTIAGE.VÍDEO TUTORIAL.


Aunque nuestra actitud sea muy saludable, el cuerpo envejece, por ello necesita de alimentos balanceados y especialmente los que previenen el envejecimiento de las células y cuidan nuestros órganos, los llamados antiage, por eso debemos incluir en nuestra alimentación estos super alimentos: 
 
 
 
VINO

Sus antioxidantes y nutrientes protegen las venas y arterias del corazón, además del resveratrol que contiene, que es antiedad, previene los coágulos, el riesgo al cáncer baja los niveles de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. 
 

SALMÓN

Y los pescados como sardinas, atún, tienen omega 3, que protegen a nuestro cuerpo de las enfermedades al corazón, bajan la presión arterial y contienen muchas proteínas y grasa buena. 

VEGETALES

Fuente natural de antioxidantes, reduce los radicales libres de nuestro cuerpo evitando su envejecimiento, especialmente los de hoja verde, tienen muchos nutrientes, vitaminas y minerales que mejoran el sistema inmune, bajan la presión, colesterol previenen el cáncer de estómago y colon.
 
LEGUMBRES

Estos super alimentos tienen muchas propiedades, tienen proteínas, fibra, antioxidantes, minerales, vitamina B, hierro y potasio.


 
 


FRUTAS ROJAS
 
Las fresas, frambuesas, granadas, moras, arándanos contienen muchos antioxidantes y vitamina C flavonoides antocianinas que resultan favorables para nuestras células y para prevenir enfermedades, además previenen daños en las neuronas, mejoran memoria, y ayudan a la piel previniéndola del cáncer.
 
PALTA O AGUACATE

Es una fuente de vitamina E, potasio, antioxidantes y grasas monosaturadas, mejora el aspecto de la piel, previene el ataque al corazón, la osteoporosis, baja el colesterol y la presión alta.

CHOCOLATE NEGRO

¿A quién no le gusta el chocolate?, pues es un gran antioxidante y protege a la piel de los efectos dañinos del sol, y mejora la circulación.

A continuación veamos más alimentos antienvejecimiento:


Alimentos Antiage



 
Para más información veamos el vídeo : "5 alimentos antienvejecimiento- top 5"  

 

 







otramedicina.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...