LUCE MÁS DELGADA AL INSTANTE CON EL BRONCEADO EN SPRAY.¿CÓMO?

El bronceado artificial con aloe vera, remolacha y caña de azúcar, es una alternativa rápida y saludable para no exponernos a los rayos UV, y también nos puede hacer lucir más delgadas, ¿cómo?
 
 


 
 
 
En muchos spas los especialistas ya vienen aplicando el bronceado en spray para moldear el cuerpo, lucirás más delgada y tonificada, lista para mejorar tu imagen.
 
 
 
Aunque este tipo de bronceado solo dura dos semanas, antes de realizarlo se recomienda exfoliar la piel para que dure más tiempo.
Es el perfecto detalle para lucir espectacular en ocasiones especiales como matrimonios, cumpleaños, fiesta de promoción o en el día a día.
 
 
 
 
LA APARIENCIA MÁS DELGADA:
Para lograr la apariencia más delgada los especialistas aplican un ligero color más oscuro sobre los músculos estomacales, sobre los tríceps, brazos, piernas para dar la ilusión óptica de una figura más delgada.

Los 30 minutos de la sesión de bronceado en spray, nos sirven para contornear el cuerpo, sombrear y oscurecer las zonas más gruesas como brazos, muslos, barriguita, cubrir la celulitis, las estrías, imperfecciones, ocultar cachetes, mentón, papada.

¿Te animas?


En el vídeo veremos una opción más fácil desde casa haciendo nuestra propia crema auto bronceadora : "Bronceado en spray Club Piel dorada en Costa Rica"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
droz.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...