MOÑOS O RECOGIDOS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO. VÍDEO.


El cabello es un arma de seducción y los moños también llamados recogidos y chongos resaltan nuestra belleza, especialmente de los ojos, el rostro, el cuello, nos hacen lucir más esbeltas.
Según la forma de nuestro rostro veamos qué tipo de moños nos quedarían mejor.

 
 
ROSTRO REDONDO
 
Para este tipo de rostro nada mejor que hacer un moño tipo ballet que despeje el rostro para que luzca más pequeño, un moño con cerquillo asimétrico o con cabello hacia el costado también quedará muy bien.
 
 
 
 
 
 
ROSTRO ALARGADO:
 
Si tienes el rostro alargado lo ideal no es aumentar el tamaño del rostro, sino acortarlo, por eso no son convenientes los moños demasiado altos ni hasta la coronilla, más bien al centro de la cabeza o más bajo, con volumen a los costados con un aire desenfadado.
El flequillo o cerquillo acortará el rostro, en la imagen vemos un moño desenfadado que disimula muy bien el rostro largo.
 
 
 
 
 
ROSTRO RECTANGULAR
 
Es un tipo de rostro alargado en el que sobresalen los pómulos y la mandíbula formando un rectángulo, podemos hacer un moño que suavice los rasgos fuertes es decir los pómulos y mandíbula para ello un moño estilo romántico será ideal, con cabellos a los costados nunca muy lacios mejor ondeados.
 
 
 
ROSTRO OVALADO
Es el rostro que luce bien con cualquier peinado se caracteriza por tener los pómulos, barbilla y frente iguales, les queda bien todo tipo de moños altos, bajos, con mechones sueltos, ondas, lacios, relajados.
 
 
 
 

 
ROSTRO CUADRADO
 
Un moño suelto que suavice los rasgos fuertes especialmente pómulos con cabello a los costados que siempre serán unos buenos aliados.
 
 
 
 ROSTRO EN FORMA DE TRAPECIO TRIANGULAR  O PERA.
 
Se caracteriza porque tiene frente ancha, barbilla grande, mejillas marcadas, los moños o recogidos altos les queda muy bien, con unas mechas lacias coquetas para  suavizar la barbilla, además del cerquillo para disimular la frente.
 
 
 
VÍDEO : "Peinados según el tipo de cara. Ideas de peinados según el tipo de cara con Garnier"  
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:
 
tufondodearmario.wordpress.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...