PANTALONES COLORES PASTEL, COMO COMBINARLOS. VÍDEO TUTORIAL.

Acostumbradas a los colores clásicos como azul, blanco, negro, esta temporada veremos como moda urbana los pantalones colores pastel especialmente los llamados tobilleros, o extra pitillos muy a la cadera, de color lavanda, menta, coral, amarillo suave, palo de rosa, ideales para lucir con ballerinas, sayonaras, alpargatas, sandalias, o unos super tacones.
 
 
 
 



La mayoría de los colores pastel son combinables con el color blanco y negro y con los floreados, lo ideal es centrar tu out fit en el pantalón como prenda principal para combinarlos adecuadamente.
 
 
 
 
 
 
  
 
Una forma más fácil de lograr las combinaciones con los pantalones color pastel será usando la rueda de color, moviendo un lugar a la derecha o un lugar a la izquierda si queremos combinar por ejemplo un pantalón de color lila, encontraremos el color que combine un triángulo a la derecha o un triángulo a la izquierda.
Para añadir otro color un triángulo más a la rueda y listo, también funcionan con los colores del lado opuesto por ejemplo, el lila más oscuro con el amarillo que está al frente.
 
 
 
 
 
 
  
 

 




 



Veamos más combinaciones con el verde menta: "Como Combinar Pantalones Verdes / Mint Green Pants! " 










actitudfem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...