SECRETOS PARA TU BELLEZA FACIAL CON ARROZ.


El secreto de las mujeres de Asia que tienen una piel envidiable es que utilizan el agua de arroz para quitar las manchas del rostro, como anti inflamatorio, para nutrir la piel, para mejorar la elasticidad de la piel, para darle tersura,  es que el arroz contiene antioxidantes naturales que reducen el proceso de envejecimiento de las células de nuestra piel.
 
 

Puedes usarlo como tónico o en las noches, como desmaquillador o como base de maquillaje, así que no debemos desechar el agua de arroz que usamos a diario en la cocina.
 
TÓNICO FACIAL DE ARROZ : RECETA CASERA
  • Primero lavamos el arroz y eliminamos esa agua, para que no quede suciedad.
  • Luego en el segundo lavado de arroz reservamos el agua que es la que contiene el almidón que usaremos para nuestro rostro.
  • No hay medidas exactas, puedes aplicar la cantidad de agua de arroz que desees, aunque puedes usar el arroz con el doble de agua lo mezclamos y lo dejamos reposar hasta el día siguiente.
  • Al día siguiente lo colamos y listo para  aplicar en nuestro rostro, lo podemos dejar todo el día para enjuagar con agua fría y los resultados serán más luminosidad, elasticidad, blanqueamiento de manchas para tu piel, y con la constancia menos arrugas.
  • Algunas recetas aplican el tónico directamente sin dejar reposar el agua, otras recetas hierven el arroz y el agua la guardan en el refrigerador, para que dure más tiempo, escoge la receta que te acomode mejor.
 
 
Vídeo : "Agua De Arroz Para La Cara-Como Hacer Agua de Arroz Para El Rostro." 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes:
es.wikihow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...