LAS DIETAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO.

Muchas personas se desesperan por bajar de peso y quieren hacer milagros para lograrlo, en dos días o en tres días, toman diuréticos para eliminar líquidos o se limpian el estómago con laxantes, nada mas errado y peligroso para nuestra salud.
 
 
 
 
 
A continuación vamos a conocer las dietas más peligrosas y  más utilizadas por las actrices y actores del mundo hollywoodense:
 
La dieta de Jennifer Aniston, llamada la MONODIETA se trata de escoger una fruta o una verdura la cual comerá durante todo el día, por supuesto que es sumamente dañina ya que tu cuerpo no ingiere proteínas ni otros alimentos necesarios para su funcionamiento adecuado.
 
 
 
 
 
 
La dieta DRUNKOREXIA, donde las margaritas y daiquiris forman parte de los alimentos sin probar otros, los tragos sustituyen los alimentos, al final haremos mucho daño a nuestro hígado y organismo.
 
La DIETA DE LOS BEBÉS que consiste en comer como los bebés papillas,  es la dieta preferida de Lady Gaga, obvio está que no puede sostenerse por mucho tiempo.
 
La DIETA RESPIRACIONISTA, favorita de Michelle Pffeifer, que consiste en no comer ningún alimento solo alimentarse de la energía vital o prana, entrando a una meditación intensa, esta dieta a llevado a la muerte a muchas personas.
 
La dieta 5 BITES que consiste en comer solo 5 bocados en el almuerzo y cena donde no hay desayuno, ni media mañana ni meriendas, solo agua está permitida fuera de los 5 bocados, además de perjudicial,  fácil culminan en el efecto rebote.
 
 
 
 
Vídeo : "Soluciones médicas : Ten mucho cuidado con estas dietas peligrosas"
 
 
 
 

Fuente:
imujer.com
clinicajavierprado.com
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...