5 RECETAS CASERAS PARA BLANQUEAR LAS AXILAS.

Cuando estamos en verano nos damos más cuenta de las axilas oscuras por los vestidos sin mangas, los tops, los bikinis, etc.
Lo principal de su cuidado es mantener la zona limpia, exfoliada por lo menos una vez por semana, evitando el uso de desodorantes roll on o con alcohol.
Lo bueno es que las abuelitas nos dejaron su experiencia con las recetas caseras que siempre encontramos en el mercado,  en la cocina, en la alacena, conozcamos algunas:


 
 
LIMÓN CON GLICERINA Y ACEITE DE ALMENDRAS:
El limón era utilizado en tiempos de las abuelitas como desodorante ya que antes no había, así que también quita el mal olor. Mezclamos aceite de almendras, glicerina y limón en partes iguales y aplicamos esta mezcla en nuestras axilas antes de bañarnos, además el limón actúa como desinfectante y limpia la superficie de la piel.

 
SÁBILA O ALOE VERA
Es una planta muy conocida empleada para la belleza y salud en todas partes del mundo es humectante, antibacteriana y además blanqueará tus axilas.
Corta un pedazo de sábila, y sácale el gel que aplicarás diariamente 20 minutos antes de tu baño, trata de hacerlo por varias semanas hasta que tus axilas blanqueen.
 
VINAGRE DE MANZANA
Es un antiséptico natural, limpia, previene el mal olor, elimina las bacterias y además blanquea la piel, aplicarlo directamente a las axilas con un algodón, dejarlo unos 15minutos y luego enjuagar con abundante agua.
 
PEPINO
 Este vegetal contiene muchas vitaminas, especialmente la vitamina E, es muy usado en la cosmética especialmente para la piel, para las axilas licuamos el pepino y ponemos directamente sobre las axilas dejándolo unos 20 minutos, luego aclarar con abundante agua tibia.



PAPA RAYADA
La papa también te ayudará a blanquear tus axilas, solo la pelamos, la rayamos y ponemos en nuestras axilas dejándola 20 minutos, para enjuagar después, hacer esta receta por lo menos 2 veces por semana.
 
 
 
 
" Vídeo : cómo aclarar tus axilas oscuras"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...