CUIDADOS PARA UNA BELLEZA FACIAL PERFECTA.

Para cuidar la piel del rostro no es necesario tener las últimas cremas de las marcas más famosas, nuestros consejos te asegurarán una piel luminosa, radiante, lozana e hidratada.
 
Uno de los consejos importantes es escoger bien el tipo de cremas que vas a usar que no contengan mucho alcohol o ácido ya que sólo logran resecarte la piel.
Reconoce el tipo de piel que tienes si es seca, grasosa, normal o mixta para que sepas que productos le harán bien a tu piel del rostro. 
 
 
 
 
Si prefieres productos naturales utiliza : aloe vera, pepinos, uvas, lechuga, yogurt, miel de abeja, papaya, piña, vitamina E,  etc, con estos productos se preparan unas maravillosas mascarillas naturales para cualquier tipo de piel.
 
Otros productos perfectos para tu belleza facial son los aceites naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de bebé, aceite de coco que hidratan, suavizan y limpian la piel de tu rostro y a demás perfectas para todo tipo de piel , económicas y no ocasionan alergias.
 
 
 
Tener una alimentación sana y balanceada priorizando frutas y vegetales como el brócoli, que son lo mejor para la piel por la cantidad de nutrientes y antioxidantes que contienen además  beber por lo menos 8 vasos de agua al día, para humectar la piel y cerrar los poros, enjuagar el rostro con agua fría.
 
 
 
Un buen jugo de granada combate los efectos de los radicales libres y el sol evitando su envejecimiento.
 
 
 
Exfoliar la piel del rostro y del cuerpo una o dos veces por semana para eliminar las células muertas, aumentar la circulación y el drenaje de los ganglios.
Lo más importante es usar el protector solar todos los días salga sol o no y hacer ejercicios ya que al transpirar liberamos toxinas que oxigenan nuestras células, y ayudamos a superar el estrés, y no olvidar eliminar el cigarrillo y el alcohol.


 

Vídeo  : "¡LUCE 15 AÑOS MÁS JOVEN! Con esta Mascarilla para la Cara Con Fécula de Maíz| Remedios Caseros"

 

 

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...