COMO COMBATIR LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO CAPILAR.

El cabello envejece no solo por la presencia de las canas, sino también por otras características como  puntas abiertas, caída del cabello, quiebre, cabello opaco, reducción del ritmo del crecimiento, pérdida de pigmentación.
Las necesidades de nuestro cabello van cambiando con el paso de los años, por ello debemos modificar los hábitos que teníamos, estos hábitos son comer más fruta, verduras, beber agua, y utilizar productos adecuados que nos ayuden en el cuidado de su belleza.




¿Qué debemos hacer?
  • Hidratarlo frecuentemente
  • No abusar del uso de planchas y secadores
  • Utilizar productos adecuados para tu tipo de cabello
  • Comer sanamente.
  • Beber agua
  • Evitar el estrés.

Botica de Belleza

Pantene tiene una nueva línea llamada AGE DEFY, que contiene champú,
acondicionador, mascarilla,  Hydra Repair y Tratamiento Fortificador que ayudará a combatir los signos de envejecimiento logrando un cabello diez años más joven, actúa sobre nuestro cabello engrosando cada hebra, dejando un cabello más joven en un mes de tratamiento.
"La nueva línea es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de: hidratación, fuerza contra la caída, reparación al daño, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas y sedosidad".
 

 
 
 
Fuente:
pantene.com.gt
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...