TURBANTES PARA TODA OCASIÓN Y ESTACIÓN.

Los turbantes se han usado en todas las épocas, nos hacen lucir muy lindas con un aire misterioso y fashion, en verano nos protegen el peinado y la cabeza del sol  y en invierno nos abrigan.
 
 
 
 
 
 Son unos accesorios muy versátiles, siempre están de moda, en tu casa puedes buscar un pañuelo con un estampado atractivo lindos colores o distintas texturas, aprovecha para usarlo ya sea en tu cabeza, en el cuello o como un top o bandeau siendo más atrevida.
 
 
 
Hay culturas que han usado los turbantes a través del tiempo teniendo un significado único y especial por ejemplo en la cultura islámica fue un símbolo de fe y para cubrirse de la arena del desierto, en otras culturas significa sabiduría, ideal para meditar, otras culturas de acuerdo a la calidad y textura significan posición social.
En los años de la época de oro de Hollywood las celebridades lo usaban todo el tiempo.
 
 
 
¿Cuándo usarlos?
Podemos usar los turbantes con un out fit casual, elegante, divertido, para el trabajo, para verano, para invierno, para novias, sólo es cuestión de saber combinarlo. 
 
 
 
 
¿Cómo hacerlos?
Podemos hacer un turbante con una tela cuadrada doblándola como la imagen o con una tira larga o estilo vincha o diadema.



Galería de modelos y formas:
Veamos como este fabuloso accesorio de todos los tiempos te resalta las facciones y especialmente los ojos.

 
 








fuente:
estilototal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...