"WELLBOX PARA DESHACERNOS DE LA CELULITIS Y LAS ARRUGAS EN CASA.

La odiosa celulitis,  que al menos el 90 % de las mujeres la tenemos, se produce por la baja producción de estrógenos, la herencia genética, un estilo de vida sedentario, son algunas de las causas y con el transcurso de los años es peor.
 
Hay muchos tratamientos complementarios como el endermology, la lipoláser
y ahora muy utilizada la máquina WELLBOX que también es para el rostro y lo mejor se puede usar en el hogar.
 

 
 


 
 La WELLBOX, es una fabulosa máquina que puedes comprarla y usarla desde tu hogar, es antigrasa, anticelulitis y antiarrugas ya que también se utiliza para el rostro.
Es una máquina que contiene varios rodillos que tratan de esculpir el cuerpo, y alisar la piel de naranja.
 
 
 
En el rostro la WELLBOX realiza un masaje tipo lifting que estimula la producción de colágeno y elastina, contribuye a eliminar las arrugas y quitar la flacidez del rostro redefiniendo el contorno facial.
 
 
 
Tiene muchas ventajas, podemos utilizar la tecnología en nuestra casa para nuestra belleza,  podemos compartir con nuestra familia los beneficios de la WELLBOX, además es práctica y fácil de usar, tiene cabezas intercambiables móviles.
Actúa firmemente sobre la celulitis que necesita ser estimulada constantemente, igual sobre las grasas localizadas, arrugas, piernas pesadas, dolores y rigideces musculares, espasmos, contracturas y aumenta la circulación sanguínea.
El rodillo motorizado que posee actúa sobre el tejido conjuntivo del cuerpo para lograr un efecto escultor y alisador, libera las grasas prisioneras, más resistentes.
 
 
La intensidad de los masajes y su frecuencia depende de la zona a tratar y del volumen de la celulitis.
En muchos lugares del mundo se viene utilizando la WELLBOX con resultados satisfactorios, en Europa su costo promedio es entre 1,000 y 1,500 Euros, en Latinoamérica unos 1,500 dólares.
 

 
VÍDEO : "The Wellbox Cellulite Reduction"
 
 
 
 
 
 
VÍDEO : Wellbox: Definición del Contorno Facial
 
 
Fuente:
wellbox.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...