6 RECETAS CASERAS PARA LAS ESTRÍAS. VÍDEO MÁS RECETAS CASERAS.

Las estrías son líneas visibles que sobresalen en la superficie de la piel, el embarazo es la principal causa de ellas, sin embargo constantes subidas y pérdidas de peso son también las causantes de que las estrías aparezcan.
 

 
Las estrías se producen en la dermis es decir en la capa intermedia de la piel cuando el tejido se estira, más allá de lo que debe ser, el colágeno se debilita y se interrumpe su producción causando las estrías, esas cicatrices finas bajo la capa superior de la piel, inicialmente es de color rosado, con el tiempo se convierte en una línea fina y plateada.
 
 
Para todo hay recetas caseras de la abuela esta vez tenemos ingredientes como la papa, aloe vera, limón, pepino, estos productos nos ayudarán a reducirlas con las siguientes preparaciones:
 
 
Receta casera con papa:
Cortar la papa en rebanadas circulares y frotar sobre las estrías, el jugo de la papa es lo que reduce las estrías ya que contiene vitaminas y minerales que ayudan a restaurar las células de la piel.
 
Receta casera con aloe vera:
O sábila tiene tantas propiedades esta planta que también ayuda en la eliminación de las estrías, frotando directamente el gel sobre las estrías, debemos hacerlo diariamente.
 
 
Receta casera con limón:
El limón es astringente, ayuda en muchas lesiones de la piel, frotamos el limón fresco directamente sobre las estrías con movimientos circulares y enjuagar después de 10 minutos.
 
Receta casera con vitamina E y vitamina A:
Mezclar un cuarto de taza de aloe vera con 10 cápsulas del aceite de vitamina E, y 5 cápsulas del aceite de vitamina A, frotar la piel con esta mezcla para que se absorba en la piel, hacerlo a diario. 
 
 
Receta casera con Pepino:
Con cantidades iguales de pepino y jugo de limón, el pepino tiene muchas vitaminas para la piel además la hidrata y elimina las estrías, tratar de aplicar esta mezcla a diario.
No debemos olvidar de mantener nuestro cuerpo hidratado, tomar como mínimo 10 vasos de agua para suavizar la piel y mantenerla elástica. Debemos evitar el café y el licor.
 
Vídeo : "Cómo eliminar las estrías En casa/ Recetas"
 
 
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...