¿CÓMO HACER UNAS MECHAS CALIFORNIANAS EN CASA? VÍDEO PASO A PASO.

Nada podrá evitar que lleves un look surfero y de playa con este tutorial y las facilidades que te brinda L'Oreal, para hacer tus propias mechas californianas en casa.
Las mechas californianas se hacen para conseguir un look de un cabello degradado o cabello tipo ombré que también le llaman, un cabello degradado por los rayos del sol, los medios y puntas son más claros como si el sol los hubiera degradado, a la vez este look te hará lucir más juvenil y radiante.
 

 


 
 
Sigamos estos consejos para lograr nuestras mechas californianas en casa: 
 
Consejos antes de:
Evita lavarte el cabello unos días antes de la aplicación.
Una noche antes aplicar una mascarilla de aceite vegetal a tu cabello, dejarla actuar toda la noche para fortalecer la raíz.
 
 
Consejos para el día clave:
Dividir tu cabello desde las orejas hasta la barbilla, aplicar, con la estrella de este proceso con "el peine especial" que viene en los kits de L'Oreal, aplicar en forma diagonal, el movimiento debe ser de arriba hacia abajo de adentro hacia afuera, cada cepillado debe renovar la aplicación de la crema, mientras vas bajando haz una presión para lograr el efecto gradual, dejar media hora, si deseas que tu cabello esté más claro aumenta el tiempo unos 10 o 15 minutos más.
 
Consejos después de:
Evitar planchas, secadoras por unos días después, ya que las puntas se ponen muy débiles, usar acondicionadores desde los medios y puntas.
Para conservar el color enjuagar el cabello con agua fría y gotitas de limón para cerrar cutículas y que tu cabello y el nuevo color adquieran un brillo especial.
 
 
 
Vídeo paso a paso "Mechas Californianas degradadas con L'Oréal Paris . DIY: Ombre hair tutorial"  
 
 
 
 
Veamos otra forma de hacer las mechas californianas:
"Mechas californianas paso a paso "ombré hair"
 
 
 
 
Fuente:
Loreal-Paris.es 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...