LA ROPA INTELIGENTE DEL FUTURO.VÍDEO TECNOLOGÍA DE LAS PRENDAS INTELIGENTES.


La ropa inteligente del futuro ya está en todas partes, es la que está hecha con "textiles activos", o microfibras impregnadas en la tela, que contienen una preparación  que el cuerpo la liberará ya sea por el sudor, por la cabellera, los órganos genitales con la finalidad de adelgazar, perfumar, hidratar la piel  o corregir olores corporales.


Estos "textiles activos" se incorporan a las telas  fijándolas sobre ellas para que se puedan mantener después de muchas lavadas.


Los textiles activos están hechos con:
Cafeína y microcristales bioactivos :  Para adelgazar, hay fajas, lencería, camisetas, leggins,  truzas, trajes de baño, con textiles activos para adelgazar.
Algas Marinas: De aloe vera para hidratar, remineralizar y tonificar la piel, las encontramos especialmente en fajas.
Mentol: Prendas especiales para zonas calurosas, para conservar el cuerpo fresco todo el día.
Perfumes: Para olores agradables todo el día, en ropa interior, chompas, camisetas, vestidos, etc.
Los AHA (ALPHA HYDROXI ACID) o también los ácidos de frutos como Hibiscus, Freesia, Tiare y Lys , ideales para la renovación celular, y para eliminar la piel seca y muerta, encontramos este ingrediente en ropa interior especialmente. 
Otros ingredientes para este tipo de ropa son : Aloe vera, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, retinol, aceites esenciales, betacaroteno, etc.

Estas prendas tienen los controles dermatológicos necesarios para garantizar que la ropa no cause ninguna alergia o daño a la piel.
El principio activo dentro de la tela varía de acuerdo al fabricante, así como de las lavadas, que deben realizarse en lavado para ropa delicada, a baja temperatura, nunca empelar para estas prendas el lavado en seco, ya que eliminará con más rapidez el principio activo de la prenda.
Existen aerosoles que vuelven a activar el principio activo de la prenda inteligente.

Aquí algunas prendas inteligentes:

NO+CELL de Monarch:

Es la nueva prenda inteligente anticelulitis del momento.
Su tecnología, esta basada en EMANA, un hilo inteligente de poliamida construido con microcristales bioactivos que absorben el calor del cuerpo humano y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos lejanos, los cuales penetran la piel y actúan sobre la bioestimulación del metabolismo. Esto se traduce en resultados concretos como una piel mas joven y sana, reducción de la celulitis visible y aumento en la resistencia muscular.



PRENDA INTELIGENTE CON CONTROL EN EL ABDOMEN
Invierno-Otoño Body control, prenda inteligente con control en el abdomen, levanta glúteos, tela con exclusivos acabados en resinas y foils mezclando de forma perfecta la tecnología europea con la creatividad colombiana.

 
 
 

Vídeo :"Novarel prendas inteligentes para el cuidado de la piel". Video corporativo"

 
 
 

 
Fuente:
ropa-transparente.myshopify.com
muyguapa.net 
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...