RECETAS CASERAS PARA TENER UN BUSTO TONIFICADO. VÍDEO TUTORIAL

Un pecho tonificado, senos firmes y un escote que luzca bien podemos lograrlo con varios tips y consejos además con ejercicios.
Sabemos que en la zona del busto la piel es la más frágil, el busto está compuesto por  glándulas mamarias, vasos sanguíneos, nervios sensoriales, con el paso del tiempo los senos se caen, se forman estrías y los senos se envejecen.


 
Apliquemos algunos consejos:
 
A la hora de ducharnos finalizar con agua fría que ejerce un efecto vaso constrictor inmediato que va estimulando la circulación sanguínea y reafirma los tejidos debemos hacer un movimiento en forma de 8 en nuestros senos.

 
Ejercítate fácilmente juntando las palmas de las manos a la altura del busto y aprieta tus manos, sentirás como trabajan los brazos y axilas, hacerlo 20 veces al día.
 
Mas Consejos:
 
Usa un buen brassiere que sea realmente tu medida.
A la hora de dormir la posición más indicada es boca arriba para no aplastar el busto, si tienes busto pequeño o grande puedes dormir con un sencillo brassier de algodón sin ajustes. 


Receta casera reafirmante del busto:
 
Necesitas romero, cola de caballo, café, yerba mate, poner en una olla con agua que hierva por 10 minutos, dejar enfriar y ponerlos en una cubeta de hielo, con una toalla envuelta masajear tres veces a la semana.
 

Receta casera hidratante:
 
Se utiliza aceite de argán, con aceite de aguacate  mezclar y aplicar en el busto dando suaves masajes para frenar el envejecimiento cutáneo e hidratar y nutrir la piel.

 
 
 VÍDEO : "Dile adiós a los senos caídos con estos 6 trucos"

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...