¿TIENES ACNÉ? ..PRUEBA LA MASCARILLA DE ASPIRINAS QUE TAMBIÉN BLANQUEA LA PIEL.

Quieres tener la piel de tu rostro libre de acné y más blanca, usa la mascarilla de aspirina que ayuda a mantener controlado el acné, no te costará mucho dinero, y es fácil de preparar.




¿Una mascarilla de aspirina podrá ser para ti?

La aspirina contiene el ácido acetil salicílico que es un aclarante para la piel que muchas cremas aclaradoras la contienen, es una gran exfoliadora, ya que esta crema de aspirina te eliminará las células muertas de tu rostro, logrando una piel suave y sedosa, y es antiinflamatoria.
Debes hacer una prueba de sensibilidad para saber si eres alérgica a los componentes.

Antes:
Hacer una limpieza facial, quitando todo el maquillaje y enjuagar tu rostro con agua tibia para abrir los poros.

Durante:
Preparar la mascarilla de aspirinas con 6 o 7 aspirinas y un poco de agua tibia, aplastar las aspirinas y mezclar con el agua tibia, para obtener una crema lisa y blanca, aplicar la crema y descansar unos 15 minutos con la mascarilla y una bolsa de té de manzanilla sobre los ojos.
 
Después:
Enjuagar con agua fría.
 
 
Uno de los consejos para eliminar el acné es lavar frecuentemente el rostro para reducir los excesos de grasa y suciedad.
 
La mascarilla de aspirinas también sirve para aclarar y blanquear el rostro, si le agregamos limón y bicarbonato a nuestra receta casera, podemos ver como se prepara en el vídeo a continuación.


Vídeo : "Como Aclarar el Rostro con Aspirinas!!! / Get Rid of Brown Spots with Aspirins"


 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...