4 RECETAS CASERAS CON TÉ PARA ADELGAZAR.

Si queremos bajar de peso, esta temporada se presta para preparar un delicioso té que nos refrescará o calentará dependiendo del clima de nuestra ciudad lo podemos preparar frío o caliente, vamos a entender las propiedades de estas recetas caseras con té.
 
 
 
 
1° RECETA DE TÉ VERDE CON JENGIBRE.
Sabemos que el té verde es un super antioxidante además es bueno para el corazón,  mezclado con el jengibre que es muy aromático y antibacteriano, ayuda a bajar de peso ya que aumenta el metabolismo.
Esta mezcla ha sido utilizada por los chinos e indios en medicinas tradicionales desde tiempos remotos.
Se prepara haciendo hervir a fuego lento el jengibre unos 15 minutos, para conservar su aroma debemos tapar la olla, luego añadir dos bolsas de té verde, puedes añadirle unas gotitas de limón.

 
 
 
2° RECETA CON MATE Y TORONJA
El mate es una bebida muy popular en Argentina, Uruguay, Paraguay, crece de un árbol de zonas cálidas tiene propiedades diuréticas, antireumáticas, controla el apetito mezclada con trozos de toronja o con su jugo que tiene abundante vitamina C además la toronja quema las grasas, obtendremos una gran bebida adelgazante y económica, que debemos tomar como agua de tiempo.
 
 
3° RECETA DE TÉ CON CANELA
La canela acelera el metabolismo del cuerpo, por ello es útil para bajar de peso, puedes prepararla mezclada con té o haciendo hervir unos palitos de canela o dos cucharaditas de canela molida  con una taza de agua hervida, dejarlo reposar media hora para que tome punto y sabor.
Tomarlo frío o caliente como agua de tiempo y antes del desayuno y después de la cena.
 
 
 
 
4° RECETA DE TÉ BLANCO CON PERA
El té blanco es antioxidante, quema las grasas, evita las arrugas y las peras reducen la azúcar en la sangre, por ello con estos dos ingredientes tenemos una gran receta muy beneficiosa para nuestra salud.
Solo se necesita preparar el té y añadirle pedazos de pera, dejarlo unos minutos reposando colar y tomar durante el día.
 
 
 
 

 
 OTRAS RECETAS:
 
PARA LA ANSIEDAD
 



PARA EL DOLOR DE GARGANTA:


Limón, miel, jengibre y té mezclar todo con agua hervida, cerrar y colocarlo en la nevera para conservarlo, para servir agregar agua hervida y tomar.
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...