ALISTA TU SHORT SEGUN TU TIPO DE CUERPO.

Siempre es momento de lucir un short, en verano para lucir la belleza de tus piernas y en invierno, con pantys, mallas o leggins, que tu short luzca mejor en tu cuerpo depende de su forma.
 


 


 




A continuación te presentamos consejos para que tus shorts te queden mejor según tu tipo de cuerpo:
Para las bajitas :
Los shorts super cortos son tu mejor opción para que tus piernas luzcan más largas.
Para las chicas de piernas largas y delgadas:
Debes remangar tus shorts a la altura de las rodillas para que el dobles disimule y corte el largo de tus piernas, puedes  usar shorts con volumen, bolsillos, pliegues, dobleces.
 
Muslos anchos:
Debes usar shorts término medio ni anchos ni pegados, especialmente en la zona de las piernas preferible hasta la altura de las rodillas, sin  bolsillos a los costados.
Cuerpo circular o manzana:
Debes alargar tus piernas con shorts con diseños de rayas,  no pliegues, ni pinzas, ni bolsillos, que llegue a la parte más delgada de tu pierna hará un efecto visual estilizando la figura si te quedarán bien.
Cuerpo de triángulo:
Cuando tus caderas son más anchas que tus hombros debes optar por unos shorts corte A, tipo falda pantalón, preferible de colores oscuros para no resaltar las caderas.
Cuerpo reloj de arena:
Caderas y hombros en la misma proporción, y una cintura estrecha, por eso debes resaltarla usando tus shorts a la cintura te estilizarán más, todos los shorts te quedan bien, los  anchos y pegados.
Cuerpo rectangular:
 
Es el tipo de cuerpo todo recto, el objetivo será crear curvas, con shorts estampados, telas con volumen, con colores claros, mejor si son cortos, y con cinturón para marcar las curvas, con bolsillos, pinzas, dobleces.
 
 
 


    Vídeo : COMO VESTIR SEGÚN TU CUERPO| CUERPO DE PERA MANZANA RELOJ DE ARENA RECTANGULAR





     
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...