AROMAS PARA TU CABELLO.

La belleza de tu cabello no solo entra por los ojos, con el brillo, su frondosidad con el tacto, con su caída, también puedes agregarle un plus con un delicioso aroma que hará despertar el sentido del olfato hasta de los más insensibles a los perfumes.
Hay perfumes especialmente elaborados para el cabello y otros que son para el cuidado del cuero cabelludo que dejan un agradable aroma además de ayudar al tratamiento.
 

 

 
PERFUMAR EL CABELLO AL NATURAL:
Hay perfumes para el cabello que podemos hacer como el que usan las mujeres del oriente que después de lavarse el cabello prenden un incienso y ponen su cabello mientras el cabello se seca al aire, quedando impregnado el cabello de este delicioso aroma.
Con aceites esenciales de Ylang-Ylang, mandarina, bergamota, jazmín, limón, naranja, basta poner unas gotas de estos aceites esenciales con un poco de agua en un frasco con spray, agitas bien la mezcla y aplicarlo sobre tu cabello como no contiene alcohol, no lo dañará y le dará un perfume muy fresco todo el día.
 
Con bruma perfumada para el cabello Rosa Jardín Délice de L'Occitane que hidrata el cabello durante el día y lo deja con un delicioso aroma de rosa, arándanos o frambuesa dos beneficios en uno a un precio de 15 euros.
 
 
 
PERFUMAR EL CABELLO CON ACEITES Y PERFUMES:
Con los aceites y perfumes para el cabello que podemos encontrar en  esta botica de belleza:
 
Elvive aceite extraordinario de L'Oreal Paris: de 6 aceites esenciales, sirve para el cuidado de todo tipo de cabellos, los nutre, hidrata, aporta brillo, suaviza y protege, dejando una deliciosa fragancia oriental.
 
 
Lavender smooth balm   de Less is More:  es un acondicionador que no se enjuaga y deja una aroma a lavanda muy duradero.
 
 
Laca luminosa Moroccanoil : El perfume clásico de esta marca deja el cabello dócil, manejable y además perfumado.
 
 
 
Huile Prodigieuse Or de Nuxe: Todo un cásico en aceites para el rostro, cabello, cuerpo, con una exclusiva combinación de aceites con un perfume de naranja, rosa, vainilla y cedro.
 
 Vídeo : "Perfumes para el cabello"
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...