CARBOHIDRATOS QUE NO ENGORDAN, EJEMPLO DE MENÚ ANTIDIETA.

Cuando estamos a dieta lo primero que eliminamos son los carbohidratos, sin embargo no todos los carbohidratos nos engordan, debemos tener en cuenta que hay carbohidratos buenos y carbohidratos malos.
 


¿Cuáles son los hidratos de carbono buenos?
 
Son los que contienen fibras y nutrientes, influyen de manera eficaz en la insulina, por lo que queman grasas, tienen más fibra y menos calorías, mantendrán tu metabolismo alto, estos son cereales integrales como arroz integral, avena, trigo integral, verduras y frutas que adelgazan, calabazas, garbanzos, legumbres, además estos carbohidratos sacian el hambre.
 
 
¿Cuáles son los carbohidratos malos?

Son las harinas procesadas que se convierten en grasa corporal y son fáciles de digerir por eso nos dejan con hambre como tortas, pasteles, pan blanco, arroz blanco, fideos, pastas.
 
Trata de incorporar a tu dieta diaria carbohidratos buenos poco a poco y evitar los refrescos con demasiada azúcar, prefiere el agua embotellada.

 

LA ANTIDIETA:
 
La antidieta incluye hidratos de carbono en su preparación el truco es combinarlos con verduras y no con proteínas, y mezclar bien los alimentos.
Por ejemplo durante la mañana solo se deben comer frutas y jugos todo esto hasta medio día.
Después de cada alimento se espera 4 horas antes de volver a comer y si has combinado mal (carbohidratos con proteínas) debes esperar 8 horas para volver a comer.
Los hidratos de carbono y las proteínas deben comerse por separado, presentamos un ejemplo de menú antidieta.

Desayuno:
Ensalada de frutas y jugo de frutas.
Media mañana:
2 frutas.
Almuerzo:
Verduras al vapor y ensalada con queso fresco o pastel de verduras o tortilla de verduras o fideos con salsa de espinacas sin carne.
Cena:
Filete de pollo o pescado frito, ensalada
Bebidas
Agua sin gas, jugo de frutas, de verduras, mate de hierbas.


 
 

En este vídeo otro ejemplo de menú diario haciendo la antidieta : "La Antidieta"

 

 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...