COMO HACER UN MAQUILLAJE CAUTIVADOR PASO A PASO.

El maquillaje sirve para realzar las facciones de la mujer y hacerla sentir bella, independientemente de la edad que tenga.
 
 

Aprendamos a hacer un maquillaje cautivador, con un estilo glamoroso y elegante pero discreto a la vez que puede servir para una ocasión especial como un matrimonio, un coctel, un cumpleaños, etc.
 
 
  
 
Usaremos los productos de la botica de belleza de Max Factor:
 
Preparamos la piel para cubrir imperfecciones y dar luz, eliminamos las impurezas con una exfoliante y luego la crema de limpieza.
La base debe tener el mismo color de tu piel, creamos su cobertura natural con la base de maquillaje AGELESS ELIXIR 2 EN 1 FOUNDATION + SERUM, luego un corrector sobre las imperfecciones especialmente las ojeras llamado ERACE CONCEALER.
 
 
 Ahora usamos suavemente en nuestro rostro el maquillaje en polvo para conseguir un efecto natural, satinado y traslúcido con el CREME PUFF POWDER COMPACT.


 
 
Peinamos las cejas y le damos forma a nuestra mirada con EYE BROWN PENCIL en tono HAZEL para este maquillaje cautivador.
 
 
Delineamos las pestañas superiores con lápiz de ojos LIQUID EFFECT PENCIL color black fire.
 
 
Para los ojos tres colores de sombras que los resaltaran y le darán el glamour: la sombra de ojos EARTH SPIRITS en color onyx sobre el lápiz de ojos y sobre los párpados otro color de sombra de ojos EARTH SPIRITS EYE SHADOW tono BURN BARK para dar profundidad a la mirada, y luego MAX COLOR EFFECT MONO EYESHADOW en color White satin para realzar la mirada en la base de las cejas.
 



 
Un toque para conseguir un maquillaje cautivador son las pestañas que definen la expresión y centran la mirada, usa un rímel negro de buena calidad como XPERIENCE VOLUMIXING MASCARA que ayudará a alargar tus pestañas al máximo sin que parezcan tiesas.
 
 
Para los labios empezamos con el delineador usamos el COLOR ELIXIR LIP LINER en color Brown'n nude, delineamos bien, luego con un pincel de labios de adentro para afuera, nos pintamos con COLOUR ELIXIR LIPSTICK IN PASHMINA y finalizamos con un gloss LIPFINITY IN COOL.



 
 
Finalizamos este maquillaje cautivador con un rubor FLAWLESS PERFECTION BLUSH, para que tus mejillas tengan un toque de color y listo!
 
 
 
 
 


 
 
Fuente:
maxfactor-la.com

 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...